lunes, 8 de febrero de 2010

¿TOÑO CENTELLA REGIDOR...?

Informativo Virtual Nº 692
CODECI-CN
LunesSabado, 08 de febrero de 2010
LIMA NORTE
LEER MÁS EN: (hacer clic)
http://www.limanorteperuinformativo.com/
¿Centella Regidor?¡Ya pues no Joroben! ¿Toño Centella Regidor? Esto ya parece un programa de cómicos ambulantes en la creencia que quienes asistimos a la función somos unos caídos del palto como para creer en las majaderis de sus cómicos.
Si pues, como en la municipalidad de Carabayllo hay vagabundos, pillos, analfabetos, zapateros remendones y figuretes , cualquier aventurero cree que puede convertirse en congresista, alcalde o regidor.. Por lo menos eso creen esa manada de oportunistas que se alistan para postular en las próximas elecciones municipales.
No dudamos que el exitoso empresario Toño Centella marca la diferencia con los Álvarez, Ascate, Ñañez, Saúl, Ortega, Nelly Miranda, Canchaya , Calatayud, etc. que por lo demás nos basta y sobra. Lo malo en todo esto es que estos sinvergüenzas pretenden la reelección como si los de Carabayllo fuesen una especie de idiota o retrasado mental.
Lo que tiene que hacer el amigo Centella es continuar como músico que para eso es bueno. Claro, por supuesto. Quizás tenga jale por su apego popular y las actividades sociales que acostumbra realizar, pero eso no basta en un distrito en donde la corrupción le ha ganado a la legalidad..
Aquí en Carabayllo la corrupción hace lo que le da la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario