sábado, 6 de febrero de 2010

TOTAL, ¿QUIEN ES EL CANDIDATO? ALISSON TAPIA O PABLO MENDOZA

Informativo Virtual Nº 691
CODECI-CN
Sabado, 06 de febrero de 2010
LIMA NORTE
LEER MÁS EN: (hacer clic)
http://www.limanorteperuinformativo.com/
Se sacan los ojos por ser canditos a la Alcaldia de CarabaylloEN CARABAYLLO: FUJIMURISMO MÁS DIVIDIDOS QUE NUNCA



  • Alisson Tapia lanzo su candidatura con pintas de muros y paredes. Al parecer (p0r las pintas) se considera la elegida
  • Pablo Mendoza espera disciplinadamente la decision del Partido. Manifiesta que a la fecha el Partido no tiene candidato para Carabayllo.
  • Intentamos entrevistar a la Srta.Alisson pero el "asesor" Elber Bazan mostro su desacuerdo agregando que la candidata del Partido era la hija del ex alcalde Guillermo Tapia Zegarra.



CARABAYLLO LIMA NORTE PERU INFORMATIVO.-Las pugnas en el interior del Partido de Keiko Fujimori por apoderarse de la candidatura A LA ALCALDIA al 2010 son cada vez más evidentes y los protagonistas de tales pugilatos son nada menos que la Señorita Alison Tapia y el rankeado Pablo Mendoza otrora colaborador de Pepe Távara, Sara Jiménez, Guillermo Tapia Zegarra padre de Alisson, y Miguel Ríos.
Una fuente del Partido consultada que por razones obvias no quizo identificarse nos contaba que la decisión de pintar muros y paredes publicitando su candidatura a la alcaldía por Fuerza 2010 por parte de de Alisson no solo viola la Directiva partidaria, también ha causado preocupación en las filas del fujimorismo, en especial en el pintoresco pre candidato Pablo Mendoza quien ha manifestado que a la fecha no hay candidatos para Carabayllo, primero por que el el partido no está inscrito y segundo por que el partido es el que finalmente decidira al que lo representara como candidato en Carabayllo. Y, mientras esto no ocurra nos cuenta nuestro amigo Pablo Mendoza, que su unica preucupacion como militante es no autoproclamarse candidato sino seguir con su compromiso de seguir trabajando por el partido y por la candidatura de Keiko Presidente.
Además, en su afán de poner paños fríos al asunto, Don Pablo Mendoza comento que al interior del Partido Fujimorista se está dando una contienda electoral y es lógico que algún impaciente y desesperado militante se mande con lanzamientos a la alcaldía, en alusión a la señorita Alisson. Una infeliz pachotada de la inexperta candidata del fujimorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario