domingo, 14 de febrero de 2010

¿ALISSON TAPIA CANDIDATA DE ALEX KOURI?

nformativo Virtual Nº 695
CODECI-CN
Domingo, 14 de febrero de 2010
LIMA NORTE
LEER MÁS EN: (hacer clic)
http://www.limanorteperuinformativo.com/

Escribia Fernando Rospigliosi: "Hoy día, la actividad política se ha convertido, para la mayoría de personas que incursionan en este campo, en un mero asunto de negocios".

¿ALISSON TAPIA CANDIDATA DE ALEX KOURI?
¡OH SORPRESA! ALISSON TAPIA SERIA LA CANDIDATA DE ALEX KOURIToda una sorpresa. Lo que empezó como un rumor parece confirmarse, y es que fuentes dignas de todo crédito aseguraron a http://www.limanorteperuinformativo.com/ que la choteada precandidata del fujimorismo terminaría acompañando al fujimorista Alex Kouri como candidata a la alcaldía por Carabayllo. Una clara demostración de oportunismo electorero que no tiene por que llamarnos la atención tratándose del Partido de Keiko Fujimori, la misma que abandono a su madre cuando se encontraba en huelga de hambre en el Parque Universitario.
Cabe indicar que la versión cobra fuerza pues la mencionada Alisson habría sido desplazada por Pablo Mendoza su rival de turno. De ahí desprendemos que – ante la negativa del Partido de Keiko podría ser la candidata del fujimorismo versión Alex Kouri.
“Ya empezó su campaña, a ello se debe su aparición en las pintas como candidata a la alcaldía aseguran nuestros informantes de las tiendas del fujimorismo.
Para salir de dudas nos comunicamos con un militante del entorno de Alisson para confirmar la versión y solo se limitó a responder que “es algo que no puede descartar”.
Solo el tiempo dirá si esta postulación quedará solo en un entusiasta ofrecimiento o lo veremos a Alisson Tapia como la candidata de Alex Kouri. E

No hay comentarios:

Publicar un comentario