martes, 9 de febrero de 2010

LOS JOVENES TAMBIEN ACTUAN

Informativo Virtual Nº 692
CODECI-CN
Martes, 09 de febrero de 2010

LIMA NORTE
LEER MÁS EN: (hacer clic)
http://www.limanorteperuinformativo.com/

Estimados amigos, esta revista virtual comparte con ustedes informaciones de interés sobre temas de interés nacional, regional y/o distrital. Dentro der este marco y contexto le hacemos saber que si tiene fotos sobre denuncias e información, hágala llegar a nuestro correo electrónico que la publicaremos y lo distribuirá a su red de correos electrónicos.
Atentamente
Emilio Torres Melendez
Responsable

Nuestro correo:

Que bien que los jovenes piuranos hayan decidido dejar de ser espectadores para convertirse en actores y asi demostrar que los jovenes tambien actuan.
ADJUNTAMOS NOTA DE PRENSA ENVIADO A NUESTRO CORREONOTA DE PRENSA JUVENTUD APEPISTA
PARTIDO POLITICO
ALIANZA PARA EL PROGRESO - JUVAPP
VISITAS REGIONALES
PIURA
PROYECTO: "PERÚ ES JOVEN"
EXITO EN LA REGIÓN PIURA
PARTE I – RUMBOS: DEBATES DE LA JUVENTUD 2010 – 2011.
La juventud Apepista de todo el Perú, se siente muy feliz con el exito en el LANZAMIENTO DE RUMBOS: DEBATES DE LA JUVENTUD 2010-2011 en la Región PIURA, realmente ha sido satisfactorio poder reunirse con jovenes de distintas organizaciones, muchos de ellos militantes y no militantes de nuestra organización politica, todos ellos conocieron un poco mas de las Realidad Nacional y principalmente sobre la falta de Politicas orientadas a la juventud, ademas de la ausencia de un organismo nacional que proponga programas y proyectos para la juventud del Perú.
No debemos de olvidar que en la actualidad existe falta de voluntad politica por parte de las autoridades en brindar espacios para la participación DEMOCRATICA de los jovenes. PIURA recibio al Director Nacional de Juventud de ALIANZA PARA EL PROGRESO – JUVAPP, Anthony James Ramos Vargas quien recibio un informe sobre la situación actual de los jovenes de las provincias costeras PAITA, TALARA, SULLANA y PIURA.
El evento en la Provincia de PAITA, se realizo en el nuevo local partidario de Alianza para el Progreso en esa ciudad. Dicha actividad culmino con LA FIRMA DEL COMPROMISO DEL CANDIDATO A LA PROV. DE PAITA JUSTO JUARES NIMA y de la CANDIDATA AL DISTRITO DE LA HUACA CECILIA AYON CASTILLO, quien se comprometio con los jovenes paiteños a trabajar en 3 puntos que significara el punto de partida, si el pueblo da la confianza a estos Jovenes Candidatos.
ATTE.
COMUNICACIONES JUVAPP
Martinez de Compagnon 817
Telefax: (044) 28-1560 Urb. San Andrés - Trujillo
Celular Claro: 01- 986196862
Celular Movistar: 01- 985015788
www.app-peru.org.pe
Email: juventudapp@app-peru.org.pe, aramosv@app-peru.org.pe
http://juvapp.wordpress.com/
* Los invitamos a enviar sus comentarios a: juventudapp@app-peru.org.pe , y muy pronto una web para la Juventud del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario