sábado, 13 de febrero de 2010

EL CIRCO DE UN ALCALDE CORRUPTYO

Informativo Virtual Nº 693CODECI-CNViernes, 12 de febrero de 2010
LIMA NORTE


LEER MÁS EN: (hacer clic)
http://www.limanorteperuinformativo.com/


LA OPULENTA FIESTA POR EL 83 ANIVERSARIO DE PUENTE PIEDRAAlcalde Renan Espinoza celebra el 83 aniversario con una lista millonaria mientras el pueblo se muere de hambre sumido en la ruina económica.La lista no tiene desperdicio: Karen Dejo, Mónica Cabrejos, Lucecita, Hermanos Yaipén, La Mecánica del Folclore, Maricarmen Marín, Tony Rosado y Carlos Álvarez estarán en gran fiestón entre otros. Por cierto, el alcalde Renan Espinoza no escatima en gastos para rendirle un lujoso y opulento homenaje a Puente de Piedra, mientras miles de ciudadanos necesitan ayuda humanitaria urgente para sobrevivir. Al parecer, lo que busca el cuestionado alcalde es mantener distraído al pueblo de sus graves problemas.
El millonario menú de la lista del cumpleaños de Puente Piedra va más allá de lo increíble, es "obsceno". Un insulto a la pobreza. La cuenta asciende a miles de soles que podrían haberse utilizado en mejorar la calidad de vida de la población.
¿Con que autoridad moral puede el Alcalde hablar de transparencia cuando la corrupción y falta de fiscalización es evidente? ¿Por qué tirar miles de soles en celebrar el aniversario mientras los hospitales no tienen recursos, las escuelas están en desgracia y los politiqueros derrochan nuestro dinero en viajes, viáticos, banquetes ,bebidas y robos tan descarados, obra publica de mala calidad, cobros de comisiones, pago de favores de campaña a financistas inmorales y aun campañas políticas adelantadas camino a la reelección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario