lunes, 1 de febrero de 2010

REGIDOR APRISTA EDMUNDO LOLI: ¿Tonto. Bruto o cómplice?

Informativo Virtual Nº 687CODECI-CNLunes, 01 de febrero de 2010LIMA NORTE
¿Tonto. Bruto o cómplice?
REGIDOR APRISTA EDMUNDO LOLI
Voto a favor de la coorupcion


MAYOR INFORMACION HACER CLIC EN:www.limanorteperuinformativo.com/DATOS:• El viernes 29 de enero del 2010, a solicitud de 6 regidores, se llevo a cabo la Sesión de Consejo Extraordinario para ver el caso del Faenón de la Municipalidad de San Pedro de Ocros.
• Como es de conocimiento público, el Alcalde Rafael Álvarez del Partido del PPC, sin ser de su competencia, dispuso apoyo a la Municipalidad de San Pedro de Ocros.
• Si bien el ALCALDE Y SUS REGIDORES, han defendido a capa y espada la rapidez con la que se realizo el convenio, lo cierto es que existen detalles que transgreden lo dispuesto en las normas vigentes.
• El Alcalde Álvarez del Partido de Lourdes Flores no solo tiene responsabilidad política, sino también, responsabilidad penal por haber incurrido en delito de concierto de voluntades.
• Lo grave, la Comisión encargada de investigar y sancionar la integran el coimero Nañez, María Chauca y Nelly Miranda. Loli se negó ser parte de la Comisión y voto a favor del corrupto Ñañez.
• Estos hechos no son nuevos y si indagamos en el potrero, hay muchos Lolis con abultado pasado que hace del municipio, una sentina donde fluyen los restos de una gestión podrida y vergonzosa.
¿Autocensura o complicidad?
COMENTARIOPor cierto, el Regidor Loli está en su derecho de “abstenerse “si así le da su reverenda gana. Pero abstenerse no es solo asumir una posición de impunidad, es también convertirse en cómplice de quien por mas de 6 años fue parte de la logia en cuyo centro se encontraba Miguel Ríos el vacado alcalde de las filas de Solidaridad nacional..
El delito esta allí ante los ojos de todos pero el Regidor Loli se niega a reconocerlo. Conducta que no tiene por que llamarnos la atención si recordamos su voto a favor de Ríos que evito en esa oportunidad ser vacado.
Ocultar la verdad ante la comisión de un ilícito: decidir el apoyo a una municipalidad obviando la Ley. Cualquier fiscal y juez encontraría responsabilidad penal con esa prueba indiscutible.
Ha quedado demostrado, que el alcalde hizo tabla raza de la ley y la realidad como lo reconoce.
¿Qué intereses señor Regidor Loli hace que se convierta en cómplice de la mentira y el delito?
Por desgracia, la gestión que lidera el que funge de alcalde esta lleno de personajes corruptos e incapaces, la mayoría pertenecen al Frente de Unidad Nacional por ello callan a cuatro voces para no perder las asignaturas que de una u otra forma les conviene. Al final, son de la misma ratonera, por ello: las denuncias caen en saco roto y en el mejor de los casos, la pita se rompe siempre por el lado más delgado. Si pues, a la mano siempre habrá alguien como el Regidor aprista Loli dispuesto al sacrificio para lavarle la cara al inquilino de turno. Con autoridades como Loli no tenemos nada que esperar. Son caimanes del mismo pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario