lunes, 12 de enero de 2009

ÚNETE A LA COMUNIDAD ANTITAURINA

ÚNETE A LA COMUNIDAD ANTITAURINA http://groups.msn.com/peruantitaurinoInformativo Virtual Nº 372
CODECI-CN
Lunes 12, de enero de 2009
CUMPLIMOS CON PUBLICAR INVITACION ENVIADO POR EL AMIGO ANDRES DE SOMOS JOVENES
VELADA POR LA VIDA Y LA PAZ EN LIMA: ALTO AL BOMBARDEO
VELADA POR LA VIDA Y LA PAZEN LIMA
En un momento en que las organizaciones llamadas a defender los derechos humanos no cumplen su función como tales y prefieren hacerse de la "vista gorda". Y en un momento en que los partidos políticos con sus frases añejas, consignas polvorientas y recetas caducas no representan a la mayor parte de la sociedad, es que de manera independiente y sobre todo solidaria convocamos a la opinión pública a sumarse a esta VELADA por la Vida y la Paz en el Oriente Medio y en el Mundo.
Viernes 16 de enero a las 6:00 pm. en Plaza Washington( Alt. cuadra 6 Av. Arequipa)Frontis Embajada de Israel
Llevar una vela y pancartas alusivas.
¿CUÁNTO DOLOR PUEDE CONTENER EL CORAZÓN DE UN NIÑO?
Ninguna persona tiene derecho a quitarle la vida a otra, menos aun si se trata de un anciano, mujer o niño inocentes. Porque la sangre que se derrama en cualquier frontera en algún momento a todos nos alcanza y nos mancha, aunque lamentablemente no a todos nos duele. ¿Te duele ver estas imágenes?
Quienes escribimos esto nos llenamos de valentía para contener la indignación y no llenar de adjetivos insultantes estas líneas que acompañan las imágenes que nos deshonran como seres humanos, mas esa valentía no nos es suficiente para detener las lágrimas que nos recuerdan que todavía seguimos vivos.
¿Pero cómo poder seguir viviendo como si nada pasara cuando ocurren estas atrocidades que informan a diario los medios de comunicación?
¿Cómo sentarte frente a la TV, comer tres veces al día e ir de compras cuando varias partes del mundo se desangran?, ¿Qué papel cumplimos los seres "humanos" y sobre todo los jóvenes en torno al flagelo de la guerra y sus víctimas inocentes?, ¿Qué papel cumplimos los que defendemos y amamos la vida?
No sabemos qué tanto importe de qué lado está verdad a estas alturas, sólo sabemos que esto debe detenerse ya!! Y que nos urge un mundo nuevo.
¿CUÁNTA INDIFERENCIA E INSENSIBLIDAD PUEDE CABER EN TU CORAZÓN?
Por ello, convocamos a todas las personas que aun sienten y que la apatía del mundo moderno todavía no les ha llenado de metal y cemento el corazón, a manifestarse pacíficamente a través de una VELADA por la Vida y la Paz en el Medio Oriente y el Mundo.
Día: Viernes 16 de enero 2009
Hora: 6: 00 pm.
Lugar: Plaza Washington, frontis a la Embajada de Israel
Referencias: Alt. cuadra 6 Av. Arequipa o la Av. Arenales, frente al Centro Cultural España.
Lleva una vela y un cartel alusivo al tema.
Enviaremos un documento al Ministerio de Relaciones Exteriores y al Presidente del Perú, Dr. Alán García Perez, para que el Estado Peruano manifieste un cese a los bombardeos en la ONU y un llamado a la Paz en el mundo.
Coordinaciones:
- Luis Berrospi Rodríguez Cel. (511) 9948-04422
- Vanesa Torres Bustamante Cel. (511) 9947-98830
- Roger Torres Pando Cel. (511) 9924-60237
- Marisol Ávalos Cel. (511) 9989-36430
E-mail:accionporlavidaylapaz@gmail.com
ACCIÓN POR LA VIDA Y LA PAZ www.accionporlavidaylapaz.blogspot.com
ESTA ES LA CRUDA REALIDAD DE NUESTROS HERMANOS
EN LA FRANJA DE GAZA:
ALTO AL BOMBARDEO A LOS CENTROS DE REFUGIO,A LOS HOSPITALES¡
¡NO MÁS GENOCIDIO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario