jueves, 8 de enero de 2009

NACIONALISTAS O CALLEJONEROS

Informativo Virtual Nº 369
CODECI-CN
Miércoles 07 de Enero de 2009
NACIONALISTAS O CALLEJONEROS
Al parecer, las cosas en el Partido Nacionalista en estos momentos están bastante complicadas. Las Bases del Nacionalismo de Carabayllo se niegan a reconocer el resultado de la elección en la que salió favorecido el Señor Francisco Reátegui. La razón, su militancia en el Partido Aprista Peruano al que según nos manifiestan no ha renunciado.
Lo único cierto es que se están exasperando los ánimos y eso no esta bien, pues los trapos sucios se lavan en casa.
¿Le hace algún bien al Nacionalismo aquí o fuera ventilar sus asuntos internos?
¿Resulta siquiera remotamente sensato hacer público sus líos de alcoba?
¿Nos preguntamos si todo esto debe de evitarse siquiera por instinto de conservación?
Estamos cansados de la tenacidad en el fracaso, de los mismos desenfoques y prejuicios, de las mismas fantasías. Es decir, más de lo mismo en una sola palabra.
Lo que los nacionalistas deben hacer es dejar de lado los líos de comadres de callejón de los barracones y buscar que las aguas vuelvan a su nivel e ir de una vez por todas a una concertación en la que todos renuncien a sus apetitos e intereses personales, trazándose una estrategia de desprendimiento que sirva de base para consolidar el proyecto nacionalista. Es imprescindible que se unan para enfrentar a la maquinaria abusiva y corrupta de una gestión en cuyo centro se encuentra el cuestionado alcalde Miguel Ríos..
Esperamos sean lo suficientemente inteligentes para darse cuenta que si siguen desunidos y jalando cada uno para su lado, le están haciendo el juego al oficialismo y a todas sus actitudes mafiosas para lograr la reelección.
Es necesario que quienes estamos en la oposición unamos nuestras fuerzas para poder restablecer una autentica democracia.
Es necesario tener claridad en el plano político, no debemos perder nuestra visión en las ramas del árbol, sino mirar todo el bosque
Es necesario concentrarse en el desarrollo de una propuesta de unidad que debe ser llevado a una mesa de trabajo, por que asi como estan las cosas, tenemos alcalde para rato. Rios esta solo, no tiene oposicion y los que fungen de oposicion, estan trabajando para su victoria final en su marcha hacia la conquista del gobierno municipal.
¡Atentos a la historia, las tribunas aplauden lo que suena bien!
¡Ataquemos al poder, el gobierno lo tiene cualquiera!
¡Rompamos el pacto infame y tácito de hablar a media voz
Sólo el talento salvará al Perú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario