jueves, 1 de enero de 2009

¿DESPUES DEL 2008 QUE?

Informativo Virtual Nº 364
CODECI-CN

Juevces, 01 de Enero de 2009
¿DESPUES DEL 2008 QUE?
Se nos fue el año 2008 sin pena y sin gloria e iniciamos el año 2009 con la esperanza que los proximos 365 dias sean mejores aun cuando lo que nos espera son dias dificiles producto de la crisis mundial cuyos efectos hemos empezado a sentir. Pese a que nuestro loco Presidente con bombos y platillos anuncia que estamos blindado, agregando que para este año habra chamba y billete en inversiones. Remata nuestro Ministro de Economia intrascendente, un genuino Si Cheñó en Torre Tagle, señalando que el 2008 estuvo robusto de éxitos.
Lo cierto es que seguimos pateando latas y este este año lanzaran a la calle a cientos de miles de trabajadores. Los que quedan en su condicion de contratados trabajaran hasta los sabados con disminuidos sueldos y salarios conforme lo establece el publicitado PLAN ANTICRISIS.
Dios quiera que el 2009 sea mejor y que ilumine a nuestro chiflado Presidente para que decida lo mejor par nuestro pueblo que sigue soportando tanta injusticia.
Que se eviten violaciones, maltrato y abusos a nuestros niños.Que se controle la delincuencia y sobre todo, que se gane la guerra a la corrupcion.
El Peru nbecesita mas que ahora mas que nunca la union de todos, por que enfrenta mas dificilkes circunstancias.
Esperamos que todos, gobernantes y gobernadoss, congresistras y alcaldes, en este año cumplan el reto para beneficio de nuestro pais.
¡Atentos a la historia, las tribunas aplauden lo que suena bien!
¡Ataquemos la corrupcion, el gobierno lo tiene cualquiera!
¡Rompamos el pacto infame y tácito de hablar a media voz!
¡Sólo el talento salvará al Perú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario