sábado, 10 de enero de 2009

Nelly Miranda: UNA TRAICION CANTADA

Informativo Virtual Nº 371
CODECI-CN
Sabado 10, de enero de 2009
Nelly Miranda: UNA TRAICION CANTADA
JUNTOS Y REVUELTOS
EVENTO ORGANIZADO
POR NELLY EL 08-01-2009
Escribia Rospigliosi:
*El 'éxito’ de la banda capitaneada por Alberto Fujimori y por Vladimiro Montesinos alentó a muchos a seguir su ejemplo en todos los niveles.
*Hoy día, la actividad política se ha convertido, para la mayoría de personas que incursionan en este campo, en un mero asunto de negocios.
*No es que antes la política fuera limpia y pura. También estaba poblada por muchos sinvergüenzas y ladrones. Pero existía un número importante de personas que participaban, por su fe, en ciertas ideas, por su sincero deseo de mejorar las cosas, por su confianza en la idoneidad y capacidad de los líderes.
Eso, por su-puesto, le importa un CARAJO a LA REGIDORA Nelly Miranda que no ha dudado en cursarle una INVITACION DE HONOR A QUIEN LO HA VENIDO SISTEMATICAMENTE MALTRATANDO MORAL Y MATERIALMENTE DURANTE ESTOS ULTIMOS MESES..
NO CABE DUDA ALGUNA QUE LA MENCIONADA REGIDORA NO TIENE UNA PISCA DE DIGNIDAD. ASI ESTAN LAS COSAS EN EL CORRAL DE LA BESTIAS LLAMADO MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO.
CARTA ABIERTA
Señora
NELLY MIRANDA
¡Que distrito! Tenía la esperanza de que al son de los saludos y parabienes recibidos, enmendaría rumbos mostrando haber aprendido de los graves errores..
Lamentablemente lo que se concluye es que nada se ha aprendido y que se vuelve a las torpezas como si nada hubiera ocurrido, al extremo de terminar arrodillado a quien moral y materialmente lo ha maltratado en estos últimos meses.
Escribía Herbert Mujica “una tara congénita acompaña al peruano: su infinita capacidad de disimular la estafa (la traición), premiar al delincuente y llamar blanco a lo negro, perfumado a lo pestilente.
Si pues, Nelly Miranda al igual que Yehude Simon se ha convertido en de la puñalada en la espalda, de la patada artera, del golpe imprevisto, sino recordemos de todo cuanto viene ocurriendo en estos últimos años en la municipalidad de Carabayllo.
¡Cuidado! Si todavía creen en la oposición no lo olviden, no sea que le claven un puñal en la espalda como de la misma forma como lo ha echo la señora Nelly con todos los que confiaron en ella.
Al final, ¿Cuál es la diferencia? Resulta siendo peor que el Alcalde. Infinitamente más hipócrita, definitivamente más codiciosa y probablemente con menos escrúpulos. Cuando la escucho hablar de principios pienso que un país toco a fondo cuando algunos de sus tardíos moralizadores compiten en calaña con ese conglomerado de mafiosos en cuyo centro se encuentra una Red de corrupción..
Lo que si esta claro es que cuando la Señora Nelly Miranda denuncia la extraña gansteril de la gestión no le dice con todas sus letras, se esconde cobardemente en la abstención con el estúpido argumento de que no existen pruebas.
Al parecer, los ex y actuales regidores moralistas tienen al parecer una moral, una ética que es el alma viva del chiquero en que a quedado convertido la municipalidad y en donde el alcalde se orina, se hace el dos y se ensucia cada vez que le da gana.
Las abstenciones, las denuncias tardías o la decisión de hacerse de la vista gorda sólo sirve para exhibir como han conservado lo pernicioso de nuestra vieja política, expresión clara de la más repugnante castración del pensamiento humano.
A la sumisión rastrera han sacrificado los más elementales atributos de la dignidad humana de la calidad ciudadana.
El silencio por convivencia y no estornudar en el momento preciso, es sinónimo de complicidad y cobardía.
Ahora si estoy convencido para quien ladra aun cuando, la condición de regidor no puede ser objeto de mezquina manipulación, debe ser manejado teniendo en cuenta la seriedad del cargo.
EMILIO TORRES MELENDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario