viernes, 23 de enero de 2009

El Perú tiene un presidente “pastrulo”

InformativoVirtual Nº 382
CODECI-CN
Viernes 23, enero de 2009
¿Cómo hablar de crecimiento económico cuando la diferencia entre ricos y pobres es cada vez mas marcadas?
¿Cómo Hablar de menos pobres cuando las amas de casa van al mercado y regresan con la canasta vacía?
Frases para la histeria

EL 21-01-2009 el Presidente García lo dijo:
"el Perú es un refugio mundial para las inversiones extranjeras en esta época de crisis internacional y pidió a los empresarios y trabajadores actuar con serenidad y expresó seguridad en su plan anticrisis".
"ElPerú alcanzó durante 2008 un crecimiento mayor al de China (9.4 el Perú y 9.0 China) e invocó a los empresarios e inversionistas a “renovar” su confianza en el país, pues “éste es el mejor momento para invertir”.

“Ahora comprobamos que, a pesar de los problemas mundiales y temores, el Perú se sigue afirmando como país refugio para la buena inversión y el desarrollo, porque tiene la confianza del mundo gracias a su manejo responsable de la economía, por los datos y cifras de su crecimiento y su expansión que recién comienza”, dijo.
"Expreso su confianza en que las relaciones con el nuevo gobierno de los Estados Unidos serán satisfactorias a futuro y señaló que ambos países han establecido canales y puentes de comercio y de inversión que poco a poco van a ir dando mejores frutos"
“A quienes piensan negativamente que éste no es un buen momento para el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos les digo que debido a esta razón (la crisis) habrá empresarios que no invertirán en el país del norte y vendrán a invertir en el Perú”, sostuvo.

No cabe duda:
Que nuestro chiflado Presidente no solo es un cara dura, tambien habla solo por que tiene una bocaza, conforme lo evidencia la siguiente nota que adjuntamos publicada el viernes 5 de diciembre de 2008 por:
http://www.loscomechados.com/
emilio torres melendezEl Perú tiene un presidente “pastrulo”
Viernes 5 de diciembre de 2008Cuando no sentíamos en un mundo paralelo, fuera de una realidad alimentada por un presidente “pastrulo”, nuestra comunidad, no muy pequeña, llamada Perú, aceptaba de alguna manera, la palabra maravillosas de nuestro presidente, palabras adornadas de floripondios, flores y mentiras bien tapadas, hasta que de la noche a la mañana , un ministro , su ministro, le jalo las orejas y el dijo “.. oye pastrulo que estas hablando”.
La verdad de todo.. “la crisis mundial, si nos golpeara con fuerza”…., nos meterá patada, puño y cachetadas, habrá y hubo despidos en el campo minero, 1500 trabajadores para, ser exactos, pero nuestro presidente “pastrulo”, afirma que estábamos, estamos y estaremos bien.. que tal alucinada!!!.
No se que clase de hierba se habrá metido este loco, ya parece ponzoña, aunque sacando cuentas parece que caballo loco volvió a las andadas, pero esta vez con una buena porción de moño rojo,…. y no invita.
Lo rico de este país es que estamos llenos de pastrulo, periodistas y presidentes, pero el segundo si nos recontra jodio, al menos a mi, es que no guarde pan para mayo, ni para junio, ni julio… PM, que voy hacer, acaso me dedicare a vender PAI, para subsistir, ahora que hay tanto pastrulo en el Perú…. seguro me hago rico.
http://www.loscomechados.com/
ADJUNTAMOS TAMBIEN CARATULA DELA NOTICIA Nº 40

No hay comentarios:

Publicar un comentario