lunes, 19 de enero de 2009

CRIMINAL DE GUERRA

CRIMINAL DE GUERRA EHUD OLMERT
PRIMER MINISTRO DE ISRAELInformativoVirtual Nº 379
CODECI-CN
Lunes 19, enero de 2009
Escribía Raúl Wiener (Analista del Diario La Primera): este ataque de Israel busca demostrar que Barack Obama no existe para política de cercano y mediano oriente. Había que bombardear antes que asuma el gobierno para que sepa a qué atenerse. Y el hombre permanece callado mientras mueren cientos de palentinos, entre ellos decenas de niños, y Bush repite así se hace.
CRIMINAL DE GUERRA EHUD OLMERT
DEBE RESPONDER POR LA MASACRE DE GAZA
Israel comenzó a retirar parte de sus tropas de la Franja de Gaza tras suspender unilateralmente su ofensiva militar de tres semanas en el territorio, pero mantendrá por lo menos algunas tropas en la Franja de Gaza
Criminal de guerra sionista deberá ser juzgado
por Tribunal Internacional contra el Genocidio
FUENTE: Cesar Bazan
Acusado por genocidio, crímenes contra la humanidad perpetrados por el Estado de Israel en Gaza y limpieza étnica de Palestina:
Ehud Olmert, primer ministro de Israel y dirigente del partido Kadima.
Principal responsable de la Masacre de Gaza, en ejecución en los presentes momentos, y de la implementación de la política que él denomina "hitkansut" para apoderarse de los remanentes de tierras palestinas, anexándolos a Israel.
Actual promotor de la continuación de la construcción del Muro Sionista del Apartheid, instrumento principal de su objetivo de captura de territorio palestino. El muro es de concreto, tiene ocho metros de alto, y se levanta siguiendo una ruta en serpentín de 670 kilómetros de largo, la misma que encierra el máximo de tierras palestinas con el mínimo de población árabe. El Muro Sionista del Apartheid ha sido condenado por diversas organizaciones de justicia internacional.
Desde pequeño Ehud Olmert se encuentra familiarizado con la práctica del terrorismo sionista dado que sus padres fueron destacados miembros de la organización terrorista judía "Irgun Zevai Leumi" ("Etzel"), responsable, entre otras acciones criminales, de haber volado con explosivos un sector del Hotel King David, ubicado en Jerusalén (1946) y de la ejecución de la Masacre de Deir Yassin (1948).

No hay comentarios:

Publicar un comentario