domingo, 6 de enero de 2008

REVOCATORIA EN SUSPENSO

Informativo Virtual Nº 143CODECI-CNDomingo, 06 de enero de 2008
ALCALDE MIGUEL RIOS ÑATO DE RISA
REVOCATORIA EN SUSPENSO
¡Hablemos claro!
Es tiempo que los señoritos del Congreso se metan en la cabeza que el pueblo del Perú puede ser pobre pero no es un rebaño obligado ha aceptar cualquier IMPOSICION, venga de donde venga.
Esto es bueno que lo sepa el Señor Presidente de la República y sobre todo, los señoritos del Partido Aprista Peruano que dizque han “aceptado discutir” el pedido del ejecutivo y de los presidentes regionales para aplazar hasta el 2009 los procesos de revocatoria de autoridades regionales y locales programados para este año. Don Jorgito del Castillo, como es su costumbre, sentó posición y se mostró a favor del pedido de los presidentes regionales.
En todo caso la decisión final de suspender o cumplir con el cronograma de las revocatorias está en manos del pleno del Parlamento.
Por su parte la ONPE indicó que, mientras no haya un cambio en la ley, dicho organismo continuará vendiendo los kits electorales de recolección de firmas para las revocatorias.
De nuestra parte, consideramos injusto la pretensión de aplazar la fecha, pues "las autoridades que han incumplido con el pueblo y realizaron actos de corrupción deben ser separadas de sus puestos cuanto antes", como es el caso del Alcalde de Carabayllo Don Miguel Ríos.
SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO¡
Atentos a la historia; las tribunas aplauden lo que suena bien!¡Ataquemos la corrupción; el gobierno lo tiene cualquiera!
¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!
¡Sólo el talento salvará al Perú!
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/