domingo, 20 de enero de 2008

EL SHOW DE UN ALCALDE CORRUPTO

Informativo Virtual Nº 150
CODECI-CN
domingo, 20 de enero de 2008
EL SHOW DE UN ALCALDE CORRUPTO
Por tercera vez consecutiva, en medio de su cuasi generalizado y ultra-miope horizonte cultural y político, Miguel Ríos denuncia que le han pretendido secuestrar a su único hijo y para confirmarlo no vacila en denunciar a un inocente taxista.
Preguntemos al chiflado alcalde y su logia de pilluelos regidores ¿Cómo, un taxista sin armas y solo, pueda pretender secuestrar a un niño en un lugar publico y de mucho transito?
Lo que sucede es que el montado show mediático con guion paranoico y libreto esquizofrénico es parte de su estrategia orientada a palear los reclamos de la población y así capear el temporal de la Revocatoria en marcha por hechos de corrupción debidamente fundamentados.
Lo que no entiende este engendro político de la filas de Unidad Nacional es que sus salidas ya no surten efecto. Es mas, ponen en evidencia que nos encontramos frente al prototipo de hombre de la puñalada en la espalda, de la patada artera, del golpe imprevisto, conforme lo evidencia todo cuanto viene ocurriendo en estos últimos meses en el distrito mas pobre del Cono Norte.
Recordemos por ejemplo, la agresión a la Regidora Nelly Miranda por ejercer su función fiscalizadora que de victima termino acusada de agresión. Recordemos también, el encarcelamiento de su ex hombre de confianza Señor Florián a quien haciendo uso de las calumnia lo acuso de pretender secuestrarlo. Recordemos por ultimo el dizque intento de secuestro de su menor hijo, extraño, por que el secuestrador resulto siendo un taxista desarmado.
Analizando como vienen ocurriendo los hechos, nos hace pensar en un nuevo sicosocial que busca distraer la atención de la población que ¡ha iniciado YA! la recolección de firmas para la Revocatoria del Alcalde y sus pilluelos regidores.
Finalmente nos preguntamos: ¿Cómo es posible tener autoridades sinvergüenzas, pillos, mentirosos, corruptos, traidores, etc.
¡Que desgracia! Todo es podredumbre en este chiquero llamado municipalidad de Carabayllo que apesta mas que buzon atorado.
¡Gran maniobra la de este mandril acreditado alcalde!

http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/


SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO
¡Atentos a la historia; las tribunas aplauden lo que suena bien!
¡Ataquemos la corrupción; el gobierno lo tiene cualquiera!
¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!
¡Sólo el talento salvará al Perú!