Informativo Virtual Nº 151
CODECI-CN
Lunes, 21 de enero de 2008
REGIDORES O CONSERJES
CARTA Nº 18-CODECI-CN-2008 (IV)SEÑORA
REGIDORA MARIA CHAUCA
MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO
Resulta sencillamente indignante tu silencio frente a hechos de carácter policial como el dizque intento de secuestro del hijo menor del alcalde Miguel Ríos ocurrido la semana que paso y que termino convirtiéndose en Primera Plana de las paginas policiales de los diarios chichas del país.
Sin embargo, analizando como se dieron los hechos, llegamos a la conclusión que el publicitado show mediático no es sino una de las tantas cortinas de humo al que nos tiene acostumbrado el cuestionado alcalde de Carabayllo con la única y especifica intención de paliar el sentimiento de repudio de la población y a su vez buscar que capear el temporal provocado por el inicio de la recolección de firmas para su Revocatoria y la de sus regidores que han decidido de mutuo acuerdo hacerse los cojinovas.
Decía mi abuela que entre gitanos no pueden adivinarse la suerte y eso es cierto no cabe duda, si consideramos que existen evidencias que nos hace presumir que el intento del secuestro es una patraña tan igual como lo fue la agresión a Nelly Miranda que termino convirtiéndola en agresora con el voto de la pandilla y la de la corrupta Sotil a quien no la vacaron sino la botaron por haberse convertido en la idiota de la familia. De todo este tinglado lo único cierto es que hay dos inocentes presos y sabes que son inocentes y callas.
Sino, preguntemos a tu chiflado alcalde: ¿Cómo un taxista, solo, con auto mostrando la placa (un secuestrador lo oculta), sin armas, pueda buscar que secuestrar a un niño y más aun, en un lugar publico y de mucho transito?
Lo que sucede es que no quieres entender que las salidas de tu alcalde maestro y guía ya no surten efecto y más bien, han puesto en evidencia el encontrarnos frente al prototipo de hombre de la puñalada en la espalda, de la patada artera, del golpe imprevisto conforme lo viene demostrando todo cuanto viene ocurriendo en estos últimos meses.
¡Que desgracia! Con autoridades sinvergüenzas, pillas, mentirosas, corruptas y hasta traidoras, todo es podredumbre y apesta más que buzón atorado.
Concluyo recordándote no olvidar que la municipalidad no es una chacra y que han sido elegidos para que nos representen. Pero para que tengan la autoridad moral suficiente, tienen que sintonizar con los intereses del pueblo
El silencio por convivencia y no estornudar en el momento preciso, es sinónimo de complicidad y cobardía.
EMILIO TORRES MELENDEZ