martes, 15 de enero de 2008

Comienzan a recolectar firmas en Carabayllo

Informativo Virtual Nº 149
CODECI-CN
Martes, 15 de enero 2008
COMIENZAN A RECOLECTAR FIRMAS EN CARABAYLLO
La comisión pro revocatoria del alcalde Miguel Rios y sus repteliescos regidores de carabayllo, encabezada por el ex candidato Claudio Rodriguez empezaran a partir de la proxima semana a recolectar firmas con la finalidad de lograr se anule la gestión del Alcalde de Carabayllo Miguel Riosy su pandilla.
Han transcurrido más de doce meses de la segunda gestion de Ríos y no sabemos a donde va, ni que plantea, rodeado de cucarachas, ratas, reptiles y pericotes.
Pero lo que llama la atencio y causa estupo, indignacion y repugnancia, es el comportamiento servil de esa logia de miserables e imbeciles regidores.
Es increible por decir lo menos, como estos sinverguenzas, lejos de mostrar absoluta independencia, participan en plenitos con la unica intencion de ponerse de acuerdo en el reparto del botín. Son 16 millones que el alcalde a recibido solo en el año 2007 . Ninguna obra que valga la pena considerarse como tal. Todos de menor cuantia con la finalidad de sobrevaluarlas.
Así están las cosas en el pobre distrito ecológico y turístico de Carabayllo. Pareciera que hubiese caido una especie de maldición. Siempre que pensamos que el próximo alcalde no puede ser peor, al final nos toca otro peor. Salió Chávez, ingreso otro y despues, toma la posta Miguel Rios rodeado de ineptos, incapaces, corruptos y limitados mentales.
Cabe la pregunta: ¿Cómo quedará Carabayllo dentro de 40 meses? Solo lo Dios lo sabe.
Lo unico cierto es que el 85% de la poblacion esta de acuerdo con la revocatoria del alcalde Ríos, considerado el alcalde mas corrupto del Cono Norte.

SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO
¡Atentos a la historia; las tribunas aplauden lo que suena bien!
¡Ataquemos la corrupción; el gobierno lo tiene cualquiera!
¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!
¡Sólo el talento salvará al Perú!