martes, 1 de enero de 2008

NO LA VACARON, LA BOTARON POR CORRUPTA

Informativo Virtual Nº 140
CODECI-CN
Miercoles, 02 de enero de 2008
NO LA VACARON, LA BOTARON POR CORRUPTAEn navidad todo es alegría excepto para la Regidora Medalit Sotil y actual Secretaria del Partido Aprista destituida por cometer incompatibilidad de funciones al pretender ser, al mismo tiempo, regidora y gobernadora.
El ciudadano Edmundo Ernesto Loli Ibarra asume el cargo dejado por su compañera de partido.
Esto significa, que el 2008 no será un buen año para Miguel Ríos y sus amigotes enquistados en la Municipalidad de Carabayllo. Es el inicio.Esperamos que el nuevo regidor no caiga en la tentación del dinero.
Miércoles, 02 de enero de 2008CARTA Nº 17-CODECI-CN-2008SEÑOR
EDMUNDO ERNESTO LOLI IBARRA
MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO
Confirmada la vacancia, prestado el juramento del caso, asume el cargo de regidor y con ello el compromiso primero, consigo mismo y luego, con el pueblo de Carabayllo, con los niños recicladores y picapedreros, con las madres del vaso de leche y comedores populares.
Significa pues, su ingreso a una etapa de definiciones. O se queda del lado de los corruptos, o decide cumplir sus funciones honrando su compromiso con los más pobres del distrito.
El cargo de regidor es una responsabilidad que delega la elección popular, pero de allí a ser eficientes y que le tomen el pulso a la problemática distrital, la casi totalidad están muy alejados de serlo. Esto es la verdadera cara de este amorfo conglomerado de adulones, oportunistas, mediocres, ignorantes, que con el voto popular se amporan de las municipalidad al que convierten en botín, en la mamadera del cual nunca quisieran desprenderse por las dietas que perciben a pesar de su mediocridad y reconocida limitaciones mentales.
Por desgracia, la gestión que lidera Miguel Ríos esta lleno de personajes corruptos e incapaces, por ello callan a cuatro voces para no perder las asignaturas que de una u otra forma les conviene.
¿Que hacer con esta jungla de papagayos que cantan la misma canción? ¿Qué hacer con este chiquero llamado municipio? Son unas de las tantas preguntas que deberá resolver durante su gestión.
No es justo que con dinero de los contribuyentes se pague a incapaces e ignorantes que lo único que han hecho es presentar proyectos sin fundamento que terminaran siendo una porquería.
Desde este nivel de la inteligencia no hay contribución mayor. Y, precisamente esta orfandad de inteligencia es la que ha permitido se reciclen sujetos no precisamente por ser eficientes que han terminado sacándose sus prendas ligeras de lentejuelas.
Vaya sorpresa deforme de la que no nos salvaremos.
Ni enemigos ni soplones, solo identificados con carabayllo.
¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO
EMILIO TORRES MELENDEZ
SERGIO RIVEROS RIVEROS
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/