domingo, 25 de febrero de 2018

NOS QUIEREN COJUDEAR: LEY DE LA ESCLAVITUD JUVENIL NO HA SIDO DEROGADO HA SIDO SUSPENDIDO

Como lo dio a conocer  la propia congresista fujimorista Rosa Bartra, la Ley de La Esclavitud  juvenil luego de todas las críticas, ha sido suspendida para que se debata. No ha sido derogado por haber sido aprobado. Como ocurrió con la Ley Pulpin para dejarlo sin efecto tiene que ser derogada con otra ley. Así lo establece la norma por lo que debemos  estar vigilante por que la mencionada ley  sigue amenazando.
La periodista Rosa María Palacios, en su programa en La República TV, explicó que quien “está detrás” de la cuestionada norma es María Isabel León. Ella ha sido coordinadora en temas de educación del plan de gobierno de Fuerza Popular en las últimas elecciones de 2016. Asistía a los foros para explicar las propuestas del partido que lidera Keiko Fujimori.
Y muy importante: es la presidenta de la Asociación de Institutos y Escuelas Superiores del Perú (AsistePerú), una organización que, como se puede ver en su página web, agrupa a varios institutos”.
En suma, lo que podemos apreciar es que, hay intereses detrás de la ley sobre prácticas laborales sin pago para los jóvenes de los institutos tecnológicos”.
Sobre la cuestionada ley adjuntamos  video de la periodista Rosa María Palacios que destruye a ROSA BARTRA por nueva ley Pulpin

No hay comentarios:

Publicar un comentario