viernes, 16 de febrero de 2018

COMAS: LE QUITAN LA CARETA A ULISES VILLEGAS Y MUESTRAN SU VERDADERO ROSTRO OPORTUNISTA

Escribía el periodista don Pedro Salinas “Miserable estilo de hacer política, es el estilo de disfrazar de interés general el interés particular, Es el estilo de los que quizás no son bastardos de nacimiento pero sí lo son de vocación, Es el estilo de quien cree que la política es la segunda profesión más antigua”. 
Para desgracia de Comas Don Pedro Salina no se equivoca.  Es lo que venimos apreciando  en el distrito de Comas al enterrarnos que el Teniente Alcalde de Saldaña y candidato a la alcaldía incluye  obras “ajenas” en su publicidad electoral como lo demuestra   Don Willfer Carlos  a traves de una carta abierta publicada en las redes sociales.
En la publicada su misiva, Don Willfer Carlos  denuncia: “Lo triste y lo reprochable en esto, es que el hombre de confianza del Alcalde el Sr. Ulises Villegas Rojas, Teniente Alcalde de Comas, y vecino de La Molina, quien apoyó decididamente este latrocinio de nuestras áreas verdes, ahora se irroga ser el defensor del Parque Manhattan, porque según él fue quien solicitó al Alcalde la Nulidad del referido Acuerdo”.
Ahí va la carta que adjuntamos por contenido reflexivo:
SR. ULISES VILLEGAS NO BORRE MI COMENTARIO, UD. NO ES NINGÚN DEFENSOR DE NADA!!!
Por Wilfer Carlos 15-02-2018
Con gran agrado recibo la noticia de que el Acuerdo de Concejo N°051-2016/MC, de fecha 24 de Agosto del 2016, que pretendió ilegalmente concesionar el Parque Manhattan a Super Mercados Peruanos, ha sido declarado Nulo por el Concejo Municipal de Comas, lo cual nos alegra de sobremanera, ya que Comas necesita más áreas verdes y espacios para la recreación pública.
Lo triste y lo reprochable en esto, es que el hombre de confianza del Alcalde el Sr. Ulises Villejas Rojas, Teniente Alcalde de Comas, y vecino de La Molina, quien apoyó decididamente este latrocinio de nuestras áreas verdes, ahora se irroga ser el defensor del Parque Manhattan, porque según él fue quien solicitó al Alcalde la Nulidad del referido Acuerdo.
Esto no es más que una jugada política de estos señores que saben que el proceso iniciado por la Sra. Nadia Cruz y mi persona por ante el Poder Judicial, darán sus frutos muy pronto, ya que en este proceso se han transgredido una serie de normas que las hemos expuestos no sólo en la demanda judicial, sino también ante un pedido de nulidad que les hice a los regidores el día 11 de Octubre del 2016, y que hasta hoy dormía el sueño de los justos. Irrogarse ser el defensor del Parque Manhattan por parte de este seudo comeño, es una falta de respeto a los vecinos de San Felipe y de Comas, quienes con coraje, sacrificio y perseverancia hemos venido luchando mañana, tarde y noche, porque este gran Parque de Comas, no sea entregado a manos de Super Mercados Peruanos.
Desde aquí le aclaramos al Señor Ulises Villegas Rojas, vecino de La Molina, que él no es defensor de nada, es más alertamos a los vecinos de Comas, que esta lucha no ha concluido aún, ya que este tema sólo lo está usando para limpiarse la cara frente al electorado ante su eventual candidatura al Distrito de Comas, ya que de una lectura del siguiente párrafo del documento, se puede inferir que si este señor gana las elecciones, la concesión del Parque Manhattan y otros espacios públicos continuará. Uds. saquen sus propias conclusiones:

"Estando a que no va a ser posible que al 31 de Diciembre del presente año se tenga resuelto el saneamiento físico legal ; y que asimismo debe contemplarse que se requiere formalizar los acuerdos sin que queden pendientes de concretizarse y esto le genere una carga indefinida a una nueva gestión..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario