sábado, 17 de febrero de 2018

CONGRESO DEL PERU PROMUEVE MARCHA Y PLANTON PARA IMPEDIR QUE EL PRESIDENTE MADURO INGRESE AL PAÍS



¿Resulta correcto por decirlo de alguna forma, que la hampa política aprofujimorista enquistada en el Congreso, en alianza con la rancia derecha y el ejecutivo, promuevan marcha y plantón de venezolanos para impedir el ingreso  al Perú del presidente venezolano  Maduro?   
Nos guste o no, Don Nicolás Maduro es el presidente de Venezuela y como tal merece todo nuestro respeto dado a su alta investidura. Además, el mencionado presidente venezolano ha recibido del Ejecutivo invitación oficial para participar de la Cumbre de la Américas.
No esta demás señalar que el llamado Grupo de Lima reunido en Lima declaró el 13 de febrero, que el Gobierno de Perú había decidido reconsiderar la participación del jefe de Estado venezolano, en la Cumbre de las Américas que se realizará en Lima el 13 y 14 de abril.
Lo que jode es que congresistas, en especial del hampa aprofujimorista, no han dudado en ponerse de acuerdo  con el ejecutivo para declarar que presencia de maduro  no es bienvenida  ¿qué tal concha de estos serviles lacayos de creer  que tienen autoridad moral para decidir  quién  es o no es bienvenido al Perú?
Lo que ocurres es  que el gobierno norteamericano al no poder derribar al “dictador” Nicolás Maduro en su propio territorio, recurre a promover conspiraciones  en complicidad  con gobiernos serviles lacayos del imperio como el de Perú, Colombia, Guatemala, México, Honduras u otros.

No está demás  señalar que el presidente del imperio Donald Trump es un radical racista que raya en lo patológico, que está contra los migrantes latinos, así como contra el medio ambiente y que, como  representante de los grupos de poder, promueve la violencia  y la guerra en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario