viernes, 24 de julio de 2015

PERÚ: NICOLAS KUSUNOKI EX ALCALDE DE COMAS CON ORDEN DE CAPTURA

NO ASISTIÓ LA DILIGENCIA DEL PASADO 17 DE JULIO, EN DONDE SE IBA A DICTAR LA LECTURA DE SENTENCIA DE SU CASO.

Cabe señalar, que la orden de detención  dictada en contra del ex alcalde ha puesto más que nervioso al  asustado ex alcalde y su entorno mafioso. Ahora tendrá que aclarar la centena  de denuncias que se le viene encima.  Y si algo hay que recocerle al ex alcalde de Comas  además de su sinvergüencería,  es su reconocida  capacidad de enriquecerse a costa de los más pobres. Llego a la alcaldía acompañado  de una logia de regidores y funcionarios reciclados  de la cloaca.
El 3er. Juzgado Especializado en lo Penal que despacha la Dra. Susana Muñoz Rivera, ha cursado el oficio al Jefe de la Policía Judicial de Lima Norte  pata que disponga  la inmediata ubicación y captura de Nicolás Octavio Kusunoki Fuero, ex alcalde de Comas, famoso por ser el alcalde más viajero de la historia de Comas  asa como por su incapacidad para resolver el recojo de la basura, convirtiendo a Comas en el distrito más sucio de Lima Norte de Lima Norte.
La Dra. Susana Muñoz Rivera habría programado la detención del de Nicolás Octavio Kusunoki Fuero, ex alcalde de Comas, por haber sido protagonista  de decenas de delitos contra la Administración Pública: Corrupción de Funcionarios, Peculado y Malversación de Fondos en agravio del Estado
Comas nunca ha sido testigo de tanta corrupción e inmoralidad en una gestión municipal. Es la primera vez que un ex alcalde es repudiado por una población que confió en él, pero que la corrupción y la inmoralidad le gano. Este es el nivel a que se ha llegado por tantas mentiras, promesas incumplidas y el alto grado de corrupción en el entorno municipal.
Creíamos que en el Perú, en particular en Comas,  a raíz de lo que se vivió durante los 10 años del gobierno del chino rata, ya los políticos habían aprendido la lección.

Pero, para desgracia de Comas, con todo lo que se está destapando, pareciera que seguimos en el gobierno de la dupla maldita Fujimori-montesinos.  
AQUÍ LA NOTA DE PRENSA AGENCIA TERRA
COMAS: ORDENAN CAPTURA DE EXALCALDE NICOLÁS KUSUNOKI
24 JUL      2015 separator0COMENTARIOS
El Tercer Juzgado Especializado en lo Penal del Cono Norte, que despacha la doctora Susana Muñoz Rivera, ordenó la captura del exalcalde de Comas, Nicolás Kusunoki Fuero .
Mediante el oficio 385-2015-3-JPLN-MEEC, la magistrada comunicó a la Jefatura de la Policía Judicial de Lima Norte, a fin de que ordene la inmediata ubicación, captura y conducción de Kusunoki Fuero, al juzgado correspondiente.
El juzgado en mención solicita la presencia de Kusunoki por los delitos contra la administración pública, omisión rehusamiento o demora de actos funcionales en contra el Estado, según se señala en el oficio.
Dicha medida se dicta luego que las investigaciones determinaran que Kusunoki habría cobrado irregularmente la suma de 71 mil soles por concepto de vacaciones truncas y CTS.
 Asimismo, se le acusa de haber aprobado actas finales de trato directo de las comisiones paritarias de los sindicatos municipales Sutramun y Sitramun, a sabiendas que los incrementos de racionamiento y movilidad otorgados a éstos, no fueron presupuestados, lo que generó un déficit presupuestario de 2 millones de soles al municipio.
Cabe señalar que el exburgomaestre comeño no asistió la diligencia del pasado 17 de julio, en donde se iba a dictar la lectura de sentencia de su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario