jueves, 23 de julio de 2015

LAS MINAS DE LOS FUJIMORI

¿QUE RELACIÓN TIENE KEIKO FUJIMORI CON LA EMPRESA MINERA ANTAMINA Y LA EMPRESA MINERA VOLCÁN DE CERRO DE PASCO? ¿YANACOCHA?
Jaime Alberto Uribe Rocha
¿Que relación tiene Keiko Fujimori con la empresa Minera Antamina y la empresa Minera Volcán de Cerro de Pasco? ¿Yanacocha?
 Por ahora se ha identificado a su hermano Kenyi, lo cierto es que Yanacocha empezó a funcionar luego del autogolpe de la dictadura del gobierno del "chino rata" y Montesinos en 1992.
¿Hasta cuánto ascienden sus acciones y desde cuándo y cómo llegó a participar en estas empresas privadas si el único oficio que se sabe de ella es que se desempeñó como congresista... ¿?¿?
¿Tuvo algo que ver las privatizaciones que hizo su padre Alberto Fujimori cuando desapareció del mapa a CENTROMIN PERU? ¿La condición de privatización de CENTROMIN PERU fue con la condición que la familia Fujimori tenga ACCIONES después de la venta de esta empresa Estatal, ahora en manos privadas?
Para seguir las pistas le suelto algunos nombres de "periodistas de investigación" de mucha credibilidad que en paralelo también vienen ocupando su tiempo en sincerar y moralizar la politica peruana.

Ellos nos alertan sobre el lado oscuro del fujimorismo con la candidatura de Keiko Fujimori Higuchi, precisamente se indican que ella seria accionista de mineras como volcán, Antamina, Yanacocha, las mismas que fueron beneficiados por su padre Alberto Fujimori Fujimori, para tener una idea relevante de la investigación voy a fundamentar esta crónica en diversos artículos escritos por connotados comunicadores sociales, analistas políticos, y ciudadanos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario