domingo, 19 de julio de 2015

CARABAYLLO: ASAMBLEA DE VECINOS O CAMPO DE BATALLA

TRES ASAMBLEAS: CONVOCARON APUSI, RAUL PORRAS BARRENECHEA Y EL FRENTE DE DEFENSA
ASAMBLEA DE RAUL PORRAS
ASAMBLEA DE APUSI O LIO DE COMADRES
Lo ocurrido el día domingo 19 de julio  es una vergüenza, los  seudo presidentes embrutecidos por el control de los ingresos de APUSI (que sobrepasan los 20,000.000 nuevos soles  mensuales), terminaron aceptando la configuración  de una comisión dizque conciliadora como si eso fuera el problema y no lo que mensualmente se recauda sin fiscalización alguna, y que al parecer ha despertado en más de uno  el sueño por convertirse  en directivo de APUSI. Realmente da pena ver que existan aún muchísimos que continúan subyugados al estilo fujimorista.
Desde esta lógica, los vecinos de Sta. Isabel no tienen nada que esperar de los mismos de siempre, y en el caso de que alguno de estos gane, solo servirá para continuar con el mismo estilo de una logia que lo único que les importa  es el beneficio personal. Sino preguntemos, ¿Qué paso con los préstamos millonarios otorgado a algunos directivos? Al final gano Otoniel y su abogado que a la fecha presuntamente ha cobrado  un total de 30 mil nuevos soles.
ASAMBLEA DEL PORRAS
Comentario aparte merece  lo ocurrido en el local del Raúl Porras en donde su  presidenta Sra Lourdes en cansina exposición dedico la mayor parte del tiempo en resaltar sus logros probablemente con la intención de reelegirse y olvidando  los puntos de la Agenda  que contemplaba  la elección del Comité Electoral que al final se vio obligado por presión de los participantes. A diferencia de APUSI el interés no es económico, es político. Lo que se busca en este tipo de eventos es convertirse en intermediario entre el poder político  y la vecindad. Así lo dio a entender el señor Sauñi que manifestó  que la elección del  Comité Electoral   tenía que hacerse de acuerdo al estatuto   aprobado por el alcalde.
ASAMBLEA DEL FRENTE DE DEFENSA
La convocatoria  es totalmente diferente, en esta oportunidad Carabayllo toma las calles por la dignidad, por un cambio de rumbo para superar la grave crisis moral que atraviesa.
En este contexto,   el cuestionado alcalde de Carabayllo  se equivoca si cree que comprando autoridades tanto del Poder Judicial como  el de la ONPE se saldrá con las suyas.

El alcalde tiene que entender que el distrito atraviesa por una grave crisis de representación,  los ciudadanos no creen en él, menos  en la logia de regidores que lo acompañan, están hartos de tener autoridades  que utilizan el cargo para enriquecerse ilícitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario