jueves, 16 de julio de 2015

CARABAYLLO PERU: EX REGIDOR PERCYN DEZA  SE QUITA LA CARETA
ACUSO DE CORRUPTO  AL ALCALDE DE CARABAYLLO Y HOY COMPARTE HONORES
LA SAGRADA FAMILIA
No ha trascurrido  más de un año en que el ex regidor Percin Deza  suspendido por contar con denuncia penal, en Sesión de Consejo, denunciaba "ME VOY POR QUE NO QUIERO SER CÓMPLICE DE LA CORRUPCIÓN". A su turno el alcalde responde a Percin Deza su enemigo de turno, amenazándolo  con la querella por que dizque no va a permitir que mancillen su "honor" y el de los "señores" funcionarios Wu Huapaya (hoy alcalde de Breña), Parodi, con quienes compartía gobierno. Es increíble que los que ayer fueron incendiarios ahora son bomberos. ¿Qué paso don Percin Deza?
Realmente insólito, increíble, escandaloso lo que viene ocurriendo.ocurriendo. Carabayllo no solo continua siendo siendo castigado por el amorfo conglomerado de ineptos, ignorantes y parásitos que con el voto popular llegaron a la municipalidad para convertirlo en botín, en la mamadera del cual nunca quisieran desprenderse pese a su mediocridad y limitaciones verbales y mentales. 
¿Por qué tamaña situación? ¿Porque los regidores no se atreven a ponerse frente al poder y gritar que no están de acuerdo con el manejo mafioso? ¿Qué hay detrás de todo este asqueroso tinglado cuya porquería nos salpica? No es justo que con dinero de los contribuyentes se paguen a incapaces, ignorantes, brutos y  malandrines  que ven a la política como una actividad mafiosa.
A continuación una nota periodística publicada  por “El Pueblo con la verdad” de nuestro amigo Verastegui, mas conocido como  “El “mudo” de Radio La Familia
Las imágenes lo dicen todo, el ex regidor Percin Deza, regidor suspendido (2012) por el JNE, en  sesión de Consejo  no solo acuso en su momento al alcalde Rafael Alvarez  de ladrón, también expreso "que no va  ser parte  de esta corrupción, que no se va a quedar callado y que luchara por su pueblo desde donde se encuentre".
APLAUDIENDO EL DISCURSO  DE SU AMIGO ALCALDE
Como dice un refrán las palabras se los lleva el viento, pero en este caso pareciera que su moral y la sinvergüencería lo llevaría por la sangre.
Alpuebloconlaverdad.blogspot.com, comprobó el dia del aniversario 444 del distrito de Carabayllo que dicho ex regidor denunciado en la actualidad por tráficos de terrenos en complicidad con la Municipalidad de Carabayllo, tal como lo denuncia Luis Pastor en el video del programa radial “CAMBIEMOS CARABAYLLO” fue unos de los invitados de honores incluso se le ve muy juntos alegremente con Isabel Estupiñán Carreñola esposa del alcalde, Pachi Maldonado(regidor), e incluso con la gobernadora del distrito Carmela Chumbiray.

Como se recuerda Percyn Deza denunció a  Rafael Álvarez Espinoza por la presunta sobrevaluación en la compra de 300 silla plásticas adquiridas durante su gestión a un precio unitario de S/. 38 cuando el precio real costaria entre S/. 19 y S/. 22


No hay comentarios:

Publicar un comentario