sábado, 1 de noviembre de 2014

ALCALDE CARABAYLLO ES UN PAYASO E HIPÓCRITA CRISTIANO

SE BURLA DE LA HERMANDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS
El pueblo de Carabayllo se siente indignado de ver como el alcalde más corrupto de lima norte utilice el hábito del Señor de los Milagros para aparentar arrepentimiento.
 No cabe ninguna duda, que este sujeto es un payaso e hipócrita cristiano que se burla de la hermandad  del Señor de Los Milagros al utilizar el hábito.
La perversión de su corazón se manifiesta en su peor grado… De boca puede decir creer, pero con sus hechos lo niega,  como lo demostró el 7 de octubre que ordeno quemar 20 precarias viviendas en el AA HH  Ampliación Ramiro Priale en el Naranjal.
La fe genuina lleva al creyente  actuar en conformidad a ella, pero este señor hace todo lo contrario, se envenece,  cambiando la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible.
Por culpa de cristianos como el corrupto alcalde, hay demasiado hipócritas  en las iglesias, y que sienten que no necesitan arrepentimiento y que no deben ser reprendidos  por los pecados que cometen.
Si sólo aparenta tener fe sin acompañarla de obras, se parece a la higuera que se secó y murió porque no dio frutos. Cuando el
Hombre aparenta lo que no es, se ha engañado asimismo y ha mentido a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario