sábado, 15 de noviembre de 2014

PROVIA REINICIA CONSTRUCION CARRETERA LIMA-CANTA-TRAMO CARABAYLLO: LUCHA CONTRA CONTAMINACION FUE UN ÉXITO

ALCALDE DE CARABAYLLO QUE PRETENDIO MONTARSE EN EL LOGRO EL GRAN DERROTADO

Una vez más, las experiencias de lucha desarrolladas constituyen las expresiones más nobles de los pueblos que exigen justicia, respeto a los derechos humanos, respeto al medio ambiente y respeto a la vida. Los pueblos con sus dirigentes desarrollan diferentes formas de organización para proyectarse proponiendo diversas formas de lucha. En este caso, la función encomendada al COMITÉ DE LUCHA consistió en luchar contra la contaminación y sus consecuencias desastrosas, convencidos que, para la lucha efecttiva, no son necesarias ni oportunas las recetas de dirigentes desleales y cómplices con el paralelismo político partidario-organizativo para debilitar la lucha.

¡Con firmeza y un solo discurso de cara al pueblo!, EL COMITÉ DE LUCHA CARRETERA LIMA CANTA TRAMO CARABAYLLO,  nombrado en Asamblea Publica y, luego de cuatro bloqueos de la carretera Lima Canta, obligo a que PROVIA NACIONAL se vea obligado a reiniciar la construcción de las infraestructura vial  tramo Carabayllo abandonada por traición del alcalde Carabayllo.Por otro lado, al cínico Alcalde de Carabayllo que pretendía montarse en el logro, le quitaron la mascara, el Administrador Tulio Arana  señalo  que el autor de la obra es el gobierno y no el cuestionado alcalde  acostumbrado a montarse en obras del gobierno central.
Una vez más, las experiencias de lucha desarrolladas por los pobladores afectados por la contaminación, constituyen las expresiones más nobles de los pueblos que exigen justicia, respeto a los derechos humanos, respeto al medio ambiente y respeto a la vida. Los pueblos con sus dirigentes desarrollan diferentes formas de organización para proyectarse proponiendo diversas formas de lucha para defender el  medio ambiente, la vida y el territorio en el cual vivimos. La función de los dirigentes en este caso, consiste en visitar todas las bases, para informar a la población sobre la ubicación, características y consecuencias desastrosas que han originado y originará.
Entonces, para la lucha popular, no son necesarias ni oportunas las recetas de dirigentes desleales y cómplices con el paralelismo político partidario-organizativo para debilitar la lucha y tomar el control de nuestra organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario