martes, 25 de noviembre de 2014

“AL FONDO HAY SITIO”: OCHO FIGURAS SON DESPEDIDOS DE LA SERIE

MÁS ACTORES SERÁN RETIRADOS DE AL FONDO HAY SITIO: SE ACERCA LA HORA DE LA VERDAD
EL POPULAR 25 de Noviembre de 2014 | 20:00 pm.
Los actores Laszlo Kovacs y Mayra Couto  soltaron una bomba a informar su salida de la exitosa de serie y provocó que muchos de los seguidores del programa se pongan tristes. Pero, ante el retiro de estos dos queridos personajes se conoció que habrá una gran purga que sacará a varios rostros de la siguiente temporada.
También lea: "Al fondo hay sitio": Mayra Couto decidió dejar la exitosa serie
Sandra Arana, panelista del “Espectáculos” de Karen Shwarz, dejó a más de uno con la boca abierta al revelar que ocho de los actores que participan en la producción peruana ya no volverían a salir en la serie.
Kukulí Morante Bueno confirmó la noticia: Sí, nos vamos a ir varios. Yo también estoy en la lista. Veo que mis compañeros ya están hablando al respecto. No te puedo decir quiénes más se van, no sé si nos autoricen contarlo, cada uno ha hablado con Efraín (Aguilar), yo tuve entendido que no se podía decir nada, pero en vista que ellos han hablado, también lo comparto”, contó a un medio, la popular “Gladys”.
A pesar que no dio nombre, sí mencionó el nombre de Daniela Sarfati que quizá se uniría a Couto y Laszlo, así como cinco más.
Como se recuerda el director y productor, Efraín Aguilar, habló sobre la salida del ambos artistas y les deseó mucha suerte, además, no descartó convocarlos nuevamente para nuevos proyectos.
 “Los vamos a extrañar mucho, han sido varios años juntos y la amistad, profesionalismo y respeto siempre estará por encima de cualquier subjetividad”, expresó el guionista en comunicación a un medio local.
La actriz Mayra Couto comunicó en su cuenta de Twitter que se retiraba de la serie por nuevos proyectos como irse a Cuba a prepararse como directora y trabajar en su productora de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario