jueves, 13 de noviembre de 2014

ALCALDE CARABAYLLO ABUSA DE COMERCIANTES: EL OBJETIVO ES INVENTARLE INFRACCIONES

FISCALIZADORES INGRESAN VIOLENTAMENTE A LOS NEGOCIOS 

La violencia no para, se intensifica en el Distrito de Carabayllo. Toda una tela de araña se cierne tras las agresiones durante los operativos dirigidos por los funcionarios que se niegan a identificarse. Dizque amparado en La Ley, pero  no dicen ¿qué ley, menos que articulo? Revisando  la Ley Orgánica de Municipalidades no hay articulo alguno ni Ordenanza que ampare  la matonería y la amenaza de multa por infracciones inexistentes y acompañado por el serenazgo
Una vez más se pone en evidencia que la política y la delincuencia son actividades, por lo general, íntimamente unidas. Esto es lo que viene ocurriendo en Carabayllo. Funcionarios que quebrantan la ley, demostrando falta de respeto por la integridad física de los ciudadanos. No solo amenazan con cerrarle el negocio al pequeño comerciante, también lo agreden verbalmente durante los llamados operativos fiscalizadores acompañado de amenaza de multas que no están  previstos en el Textos Único de Procedimientos administrativos (TUPA) por lo que su obligatoriedad es desde su génesis nulo de pleno derecho.
ESTE FUNCIONARIO NO VIVE EN CARABAYLLO
Lo peor es que el alcalde de Carabayllo ha optado por la indiferencia o por  hacerse de la vista gorda frente a los actos violentos de esa logia de llamados fiscalizadores con mascara de matones reclutados de otros distritos  y con sueldos que pasan los 1,200 nuevos soles, mientras que a los pobres trabajadores de Carabayllo se les  asigna  sueldos de hambre o se les despide conforme viene ocurriendo. Es decir trabajo como funcionarios  a los de otros distritos  y despido o sueldo de hambre para los trabajadores padres de familia de Carabayllo.
¿QUE HACE EL SERENAZGO EN UN OPERATIVO FISCALIZADOR
Lo graves es que detrás de todos estos presuntos  operativos delincuenciales  se esconde un grueso contrabando, la contratación de funcionarios del PPC por expresa recomendación del Tremendo Ex Asesor-Funcionario del Alcalde Rafael Álvarez, Wu Huapaya, despedido de otros distritos por presuntos actos  ilícitos y hoy gracias a Carabayllo, convertido en alcalde de Breña. Definitivamente, la política rinde más que la droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario