sábado, 15 de noviembre de 2014

REINICIO DE CARRETERA LIMA CANTA TRAMO CARABAYLLO ES TRIUNFO POPULAR

ALCALDE DE CARABAYLLO NO PUDO MONTARSE EN EL LOGRO: FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES  LO DESMIENTE
No cabe ninguna duda, el alcalde de Carabayllo es un sujeto que no tiene sangre en la cara, es un reverendo sin-vergüenza y el más repudiado de Carabayllo, que se escuda en sus mentiras como el  montarse en un logro que es el resultado de la lucha de un pueblo abandonado 2 años y medio respirando polvo. Es un lobista de la estupidez que desconoce el significado del término cinismo.

Haga  lo que haga el alcalde, digan lo que digan sus domesticas de turno y funcionarios  del Consorcio Santa Rosa, el reinicio de la infraestructura  vial Lima Canta tramo Carabayllo es un triunfo  de los pobladoras  que durante meses bloquearon la carretera exigiendo al gobierno cumpla con su promesa  del asfaltado del tramo Carabayllo, abandonado hace 2 años y medio.
El alcalde de Carabayllo podrá decir  que fue su logro el reinicio de la obra vial, pero no podrá continuar mintiendo como lo venía  haciendo hasta ahora, por que los hechos los desmienten, así como, las declaraciones  del Admirador Tulio Arana en la reunión de información del día de ayer viernes 14, en la que señalo que la obra a reiniciarse es del gobierno Central y no del Alcalde Carabayllo como con descaro de nácar lo venía sosteniendo el  alcalde  durante toda su campaña reeleccionista.
La clave del triunfo estuvo en la voluntad cívica de la población afectada por la contaminación de mantener las protestas, en la inteligencia con las que se condujeron, sin violencias gratuitas ni revanchas infructuosas.  
La medida más visible fue designar un Comité de Lucha que asuma la dirección de la protesta.   El otro elemento fue involucrar a los afectados.
Después de los violentos acontecimientos y ante la sorpresa general, el gobierno se vio obligado a ceder y ahí están los resultados: el reinicio de la obra vial. Era de esperar que, ante la presión y la presencia de la Prensa  televidente, el gobierno se viera obligado a asumir su  responsabilidad de garantizar la culminación de la construcción de la infraestructura vial Lima Canta Tramo Carabayllo. Una victoria esperada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario