viernes, 28 de noviembre de 2014

COORDINADORA DE DEFENSA CIUDADANA “CODECI” CELEBRÓ SU 18 ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

CONTÓ CON LA PRESENCIA DE DIRIGENTES Y AMIGOS DE LA INSTITUCION
Con la asistencia de dirigentes, “CODECI” y amigos” , celebró su 18º aniversario en la oficina de INARTEKA  de propiedad del Señor Sergio Riveros.
Dentro de la celebración se destacó la labor de defensa de la vigencia del Estado de Derecho y  de los Derechos ciudadanos  que cumple, así como la promoción de actividades de Proyección Social a favor de la de la comunidad en general en especial  de los socialmente vulnerables..
La institución de defensoría “CODECI”, que festejó este nuevo cumpleaños, sirvió también para que los dirigentes de la Coordinadora de Defensa Ciudadana, hicieran remembranzas de las actividades  desarrolladas durante  los 18 años de vida institucional  a nivel de Lima Norte.
Sergio Riveros miembro del Comité Directivo, destacó el constante compromiso con el pueblo en especial con los sectores más vulnerables.
Fue muy grato ver la presencia de dirigentes sociales participando de esta ceremonia sencilla pero significativa. Estamos muy satisfechos por ello. Los planteamientos centrales que se expusieron también apunta en la dirección correcta, “CODECI” ha estado y estará siempre disponible para apoyar el fortalecimiento de las organizaciones sociales.













No hay comentarios:

Publicar un comentario