lunes, 10 de noviembre de 2014

CARABAYLLO: POR CUARTA VEZ POBLADORES BLOQUEARON LA CARRETERA LIMA – CANTA-TRAMO CARABAYLLO

CONCHUDO ALCALDE DE CARABAYLLO  PRETENDIO APROVECHARSE PERO FUE PIFIADO 


Pobladores de Carabayllo bloquearon la Carretera Lima Canta Tramo Carabayllo como medida de protesta por la contaminación originada por abandono por dos años y medio de la  infraestructura  vial Lima canta.
Los vecinos denunciaron que el responsable directo de esta situación de abandono es el Alcalde Carabayllo que en complicidad con los alcaldes de Santa Rosa y Canta,  decidió que  el inicio de la mencionada vía sea Canta  y no Carabayllo como lo dio a conocer el presidente Ollanta Humala  cuando puso la primera piedra.
Después de varias horas la Policía disperso a los manifestantes que se encontraron apostados desde aproximadamente las 05:00 am., despejando la vía, donde se había formado una enorme cola de vehículos.
ALCALDE DE CARABAYLLO PRETENDIO APROVECHACHARSE
En el colmo de la sinvergüencería y con un cinismo que raya en la patológico, ahora el considerado alcalde más corrupto de Lima Norte, pretende convertirse en el gestor del logro del reinicio de la construcción  de la mencionada infraestructura vial cuya solución está en marcha gracias  a las gestiones que venía realizando el Comité de Lucha nombrada en Asamblea Publica.
Así, para lograr su propósito de aparecer como el gestor de  la solución, no ha vacilado en montar una circense mesa de diálogo llamado "COMITÉ DE GESTION”, con presencia de funcionarios y trabajadores de su gestión, organizaciones y  dirigentes fantasmas, que ha motivado la reacción de los manifestantes que le lanzaron más de un adjetivo relacionado con las decenas de denuncias por actos  ilegales que han alcanzado el nivel del escándalos como el faenón  del vaso de leche por el que ha sido sentenciado  y que con  leguleyadas y el apoyo del corrupto Poder judicial, terminara burlándose de la justicia.
LA SOLUCION DEL GOBIERNO
En entrevista concedida a este medio, el ingeniero CESAR BALDEON responsable de la obra vial LIMA CANTA, manifestó que la continuación del proyecto vial hoy abandonada por Consorcio Santa Rosa está camino a resolverse definitivamente. El problema es  el sobrecosto de 150 millones hoy en arbitraje. Por lo pronto,  una de la empresas integrante del mencionado consorcio ha cedido. Hay la esperanza que las restantes sigan el mismo camino. De llegarse a un acuerdo por arbitraje como se espera, se reanudará la obra de infraestructura vial en sus 35 km. faltante de los 80 Km. Las partes en litigio están en dialogo permanente, preparando así las condiciones para un resultado que resuelva definitivamente  el problema en controversia. El problema  del desarrollo y la justicia social no se soluciona con represión policial sino con justicia y respeto a la voluntad popular.
RESPONSABILIZAN AL ALCALDE CARABAYLLO

Los manifestantes moradores del lugar afectado, responsabilizan al alcalde de Carabayllo de lo que pueda suceder  por estar entorpeciendo las gestiones que con éxito viene realizando el Comité de Lucha, por lo que denuncian al gobierno municipal,  a la Seudo Comisión de Gestión, así como a las organizaciones sociales fantasmas, para que se abstengan de continuar entorpeciendo las gestiones que se vienen realizando ante las autoridades responsables. 




















FUNCIONARIOS Y  TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD INFILTRADOS










MOYA OTRO INFILTRADO DEL ALCALDE





MAS DE LA LA GENTE DEL ALCALDE  INFILTRADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario