domingo, 22 de junio de 2014

EN CARABAYLLO LA IZQUIERDA EN BUSCA DEL CANDIDATO DE CONSENSO EN APOYO A SUSANA VILLARAN

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS DEBERÁ CONCRETIZARSE  EL CANDIDATO DE CONSENSO O IR A ELECCIONES PRIMARIAS 
La mejor respuesta al APROFUJIMORISMO-SOLIDAD NACIONAL-PPC, es la unidad de la izquierda, que es la unidad del pueblo, pero no para repartirnos sillones en coyuntura.
José Carlos Mariátegui señalaba: "Las masas reclaman la unidad. Las masas quieren fe. Y, por eso, su alma rechaza la voz corrosiva, disolvente y pesimista de los que niegan y de los que dudan, y busca la voz optimista, cordial, juvenil y fecunda de los que afirman y de los que creen".
Hicimos una alianza con partidos para refrescar la vida política de Carabayllo, que a veces es tan complicada, comentó Marlene Tamara de Mujeres en Acción  en entrevista con Informativo Codeci. 
El día de ayer sábado  21 de marzo,  los partidos de izquierda de Carabayllo y organizaciones sociales, se comprometieron respaldar la candidatura de Susana Villarán.
 
 La convocatoria fue un éxito gracias a la participación activa de Mujeres en Acción, y  los Partidos políticos Fuerza Social, Unidos por el Cambio, Partido Socialista y algunas organizaciones sociales.
 Aún no se ha determinado la candidatura para Carabayllo, pero las conversaciones entre representantes de la izquierda y de las organizaciones sociales ya están más que avanzadas y lo más importante, es que el apoyo a Susana Villarán está decidido.
Lo que queda es ponerse de acuerdo en el candidato de consenso y de no prosperar la iniciativa, el candidato a la alcaldía de Carabayllo deberá decidirse  en elecciones primarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario