martes, 17 de junio de 2014

ELENA CELI SANCHEZ CANDIDATA DEL PARTIDO NACIONALISTA A LA ALCALDÍA DE CARABAYLLO

ESTAS ELECCIONES INTERNAS HUELEN MUY MAL: DETRÁS DE ESTA CONVOCATORIA ¿ESTA DISPERSAR EL VOTO?
El día de ayer 16 de junio se llevó a cabo las elecciones internas en el Partido Nacionalista de Carabayllo. La señora Elena Celi venció con 48 votos a la Sra. Gobernadora Carmela Chumbiray que logro 18 votos. Todo un complicado parto. Más que respuestas lo que tenemos son dudas y algunas preocupantes interrogantes. 
Realmente la situación del Partido Nacionalista es preocupante por constituir su elección interna una  contienda de 2 facciones plenamente identificados  con el candidato Claudio Rodríguez del Partido Solidaridad Nacional y con Rafael Alvarez candidato a la reelección.
¿Qué hay detrás de todo este sospechoso y grosero contrabando? Si consideramos que en estas elecciones el Partido Nacionalista no cuenta con ninguna posibilidad de triunfo. Entonces cabe la pregunta ¿a qué están jugando los “compatriotas” nacionalistas  comprometidos  con Claudio Rodríguez por un lado y con Rafael Alvarez por otro lado, sin tomar en cuenta a los nacionalistas que juegan su propio partido como integrantes de listas en otros movimientos políticos  
 Al final de la novela, el único ganador de la tinka  resulta el corrupto alcalde Rafael Alvarez porque a mas candidatos mayor posibilidad de triunfo. Las aclaraciones no deben de esperar.
 
 
  
  
LA NOTA NEGRA LA DIO EL TRABAJADOR DE LA MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO MIGUEL LA ROSA QUE PRETENDIÓ AGREDIRME
 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario