lunes, 16 de junio de 2014

ESE TERRIBLE DÍA DEL PADRE: NADA QUE CELEBRAR EL MEJOR REGALO ES QUE NO HAGAN POLÍTICA CON LA POBREZA.

QUE CUMPLAN CON SUS PROMESAS ELECTORALES Y NO MALGASTEN EL DINERO DE LOS PERUANOS EN PROYECTOS REELECIONISTAS.
Hoy como todos los años se celebra el día del padre, ocasión propicia para REFLEXIONAR  Y AGRADECER POR TODO LO QUE LOS PADRES HICIERON POR SUS HIJOS 
Pero, ¿qué de aquellos niños y niñas que viven solo con su madre, que  ven a su padre de vez en cuando o que no tienen la menor idea de quién es ni cómo es su padre?
En Carabayllo, muchos niños no celebran el día del padre. La pregunta ¿qué sentirán no tener un papá o para qué sirve un padre si su madre les dice que los hombres no sirven para nada ¿Y si no sirven para nada, por qué se les celebra?
¿Cómo explicarle a un niño que su padre no quiso saber de él cuando como en la mayoría de estos casos ni siquiera había una relación de pareja? ¿Cómo explicarle que es producto de una relación sexual sin proyecto, sin el gusto ni el cariño de ambos, o que quizá ese embarazo fue el pretexto para intentar “atrapar” a un hombre para que se quede con ella?
Por ende, es sumamente angustiante para muchas madres solas, al tiempo que es terriblemente desconcertante para muchos que no tiene la menor idea de lo que es tener un padre.
Si buscamos una sociedad más igualitaria, debemos dejar de incurrir en eventos que lastimen a los otros que carecen de algo que festejar. Y todos seamos parte de esto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario