viernes, 6 de junio de 2014

DENUNCIAN QUE DOÑA CARMELA CHUMBIRAY GOBERNADORA DE CARABAYLLO, ESTA COLUDIDA CON TRAFICANTES DE TERRENOS

LA ACUSAN DE PROTEGER A  TRAFICANTES DE TERRENOS
Por la gravedad de la denuncia,  publicamos a continuación la nota de prensa que se viene difundiendo a través de un canal de TV cable. 
AHÍ VA LA NOTA: LAS ACLARACIONES NO DEBEN DE ESPERAR 
Viernes, 30 de Mayo de 2014 
Agencialn.com.- “Abajo la Gobernadora corrupta”, fueron las palabras de los pobladores del Comité 39 de la localidad del 4to sector “El Progreso” -  Carabayllo, ubicado a la altura del Km. 22 de la Av. Túpac Amaru.
El informe presentado en el programa EN LA MIRA LIMA NORTE, que se transmite de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por GHAM TV Canal 97 Cable Perú, mostró como un grupo de vecinos indignados, demandan que la Gobernadora de Carabayllo la Sra. Carmela Chumbiray Perry, protege de manera descarada a traficantes de terrenos y demandaron que nos les da sus garantías personales, cuando estos lo amenazan de muerte. VECINOS DENUNCIAN QUE GOBERNADORA DE CARABAYLLO, ESTA COLUDIDA CON TRAFICANTES DE TERRENOS
El conductor del programa Aldo Torres, recordó el compromiso que hizo unos días antes la Gobernadora de Carabayllo, al señalar que asistirá el 22 de mayo a las 10 de la mañana, para constatar los hechos, sin embargo Chumbiray Perry nunca llego al 4to sector.
Burlados por su autoridad, los dirigentes del comité 39 del 4to sector “El Progreso” Carabayllo, mostraron sus credenciales otorgado por la Municipalidad de Carabayllo, y el padrón oficial de registro de asociados e indignados acompañaron a constatar viviendas donde no habita ninguna persona, señalando que estos les pertenecer a los hijos y familiares del Sr. Carlos Campos Alvarado,  denunciado por traficar terrenos de propiedad del cementerio San Lázaro, que según ficha SUNARP le pertenece a la Municipalidad de Carabayllo.
Por: George Panduro

No hay comentarios:

Publicar un comentario