martes, 10 de junio de 2014

LLUVIA DE MILLONES RECIBE ALCALDE DE CARABAYLLO DEL GOBIERNO DE OLLANTA

MAS DINERO PARA FINANCIAR SU REELECCIÓN EN COMPLICIDAD CON sus REGIDORES
Basta con observar EL PROGRAMA TRABAJA PERÚ para darnos cuenta  de los millones de soles que entrega el gobierno de Ollanta Humala al alcalde de Carabayllo  para la construcción de muros de contención, pistas y veredas, losas deportivas, mejoramiento de aulas  y escaleras que luego inaugura como obras suyas.

A este huayco de millones del gobierno central se agrega lo invertido por la Municipalidad de Lima y que terminan siendo inauguradas como obras realizadas  por la gestión que preside el alcalde de Carabayllo.
La pregunta es entonces, ¿Dónde están las obras que dizque viene realizando cuando  todos sabemos que ellas son el resultado de los programas que para Carabayllo ha dispuesto tanto el gobierno central como la municipalidad de Lima Metropolitana a la que se agrega los fondos del LLAMADO FONCOMUN que ascienden a 29 millones de soles a diferencia  de los 5 millones que recibía la gestión del ex alcalde Miguel Rios..
Cuando uno escucha las sandeces del incapaz alcalde, lo primero que uno se pregunta: ¿Por qué Carabayllo tiene esa extraña capacidad de engendrar personajes de la calaña de Rafael Alvarez militante del Partido Popular Cristiano, partido de Lourdes Flores la abogada del presunto narcotraficante Cataño?.
En esa lógica, si esto suena como incorrecta, entonces es hora que entendamos que una democracia se construye derrotando a quienes consideramos son nuestros enemigos. La idea de que la democracia no tiene enemigos o que sólo la oposición es su enemigo, es un estúpido error.
De allí la necesidad de construir, consolidar e impulsar una alternativa que tenga la capacidad de comprometer al pueblo en la lucha para derrotar no sólo a un autoritarismo mafioso que ya nos está gobernando, sino también a un estilo mafioso que necesita de la corrupción para desarrollarse y que pretende consolidarse a partir de una reelección con el apoyo de la mafia que lidera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario