lunes, 29 de febrero de 2016

NANO GUERRA GARCÍA EX DOMESTICA DE LOS MINEROS SE QUITA LA CARETA

SE ENCADENA EN LA PUERTA DE PALACIO DE GOBIERNO

¿Recuerdan el comercial de televisión en donde  Nano Guerra García por dinero   participó en la campaña de la Sociedad Nacional de  Minería en el 2011, que buscaba evitar el pago de impuestos a las sobre ganancias. Como candidato  del Partido  del corrupto alcalde de Lima, su nuevo rollo es  que la minería solo aporta el 10% al PBI mientras que las PYMES el 40%.

Por otro lado, no hay que olvidar que Nano Guerra García fue pre candidato del Partido Humanista dentro del frente de izquierda “ÚNETE”, frente que traiciono a la izquierda  al pretender descabezar la candidatura de Verónica Mendoza en complicidad con Fuerza Social, Partido Comunista Patria Roja, Voz Socialista, etc.  También fue domestica del gobierno de Ollanta y parte del entorno de Fuerza Social el Partido de Susana Villarán hoy candidata por el Nacionalismo.


Hoy, el candidato dela  izquierda liberal, convertido  en el candidato  de la corrupción, pretende llamar la atención encadenándose  que no tiene otro objetivo  que el favorecer la candidatura   de Keiko Fujimori que ha empezado a descender en las preferencias de los votantes.
LE PUEDE INTERESAR

NANO GUERRA GARCÍA SE ENCADENA EN LA PUERTA DE PALACIO DE GOBIERNO

FUENTE: LA MULA
LIMA . A las 12: 30 PM de hoy (lunes) Hernando “Nano” Guerra García, candidato presidencial de Solidaridad Nacional, se encadenó en la puerta de Palacio de Gobierno, cumpliendo así su promesa de protestar en las calles, por la institucionalidad del país, tal cual como lo había manifestado en RPP.
 “Buscamos el respecto a la institucionalidad, con movilizaciones pacíficas. Así como se le deja a otro candidato acampar frente al Jurado Nacional de Elecciones, como medida de presión y resguardado por la Policía Nacional, nosotros tenemos derecho a manifestarnos”, dijo Guerra García.
Además agregó: “Vamos a protestar hasta que nos escuchen, porque esto ya parece una movida desde Palacio de Gobierno. Que nos escuche Nadine, que nos escuche Ollanta, puesto que ya esta situación parece sospechosa. Algo huele mal aquí”, indicó el aspirante a la presidencial por Solidaridad Nacional.

Con estas palabras y con el encadenamiento del candidato en la Plaza de Armas frente al Palacio de Gobierno, Guerra García protesta de forma enfática y tácita contra el aspirante presidencial de Todo por el Perú, Julio Guzmán, cuya inscripción en el Jurado Electoral Especial ha sido cuestionada en los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario