domingo, 7 de febrero de 2016

PERU: CON BROCHE DE ORO CERRÓ EL PRIMER FESTIVAL CULTURAL DE PUENTE DE PIEDRA

DEL VIERNES 5 AL DOMINGO 7 PLAZA DE ARMAS DE PUENTE  PIEDRA ALBERGO:  FERIA DEL LIBRO, EXPOSICIÓN DE PINTURA, ANIMACIÓN LECTORA y SHOW INFANTIL
Con la participación de reconocidos representantes de la cultura nacional y local llegó a su fin la primera  edición del PRIMER FESTIVAL CULTURAL DE PUENTE PIEDRA que tras 3 días de actividades, cerró con broche de oro  con una masiva participación.
El público que se dio cita en la Plaza de Armas  de Puente Piedra disfrutó de las actividades que se programaron y agradeció el haber sido parte de la apuesta emprendida por la Sub Gerencia de Cultura cuyo objetivo es la difusión de la cultura entre los habitantes de esta localidad.
Fueron 3 días  de ofertas y descubrimientos de los mejores títulos, también de encuentros literarios, danzas, música y teatro  con invitados que transmitirán su pasión por la literatura y las palabras bien escritas. Editoriales,  escritores y Poetas nacionales y locales estuvieron presentes en el mencionado festival cultural.
Mención aparte  merece la participación de una niña de tan solo 9 años en la obra "El Quijote".
No esta demás agregar como lo  señala un comentarista: “el  arte representa el puente entre individuos y culturas, como encuentro, como expresión de un sujeto y una cultura, es una actividad que condensa las ideas de un contexto social manteniendo su complejidad”.











No hay comentarios:

Publicar un comentario