lunes, 1 de febrero de 2016

LA DERECHA DECIDIO: JULIO GUZMAN REEMPLAZARA A LOS VIEJOS LACAYOS

OTRA OPORTUNIDAD PÉRDIDA POR LA IZQUIERDA DESUNIDA
La derecha decidió, Julio Guzmán que ocupa el 2° lugar en las encuestas  será el candidato que reemplazara a los viejos lacayos.
Como  era de esperarse, con sus tres candidatos, la izquierda quedo sepultada. Otra oportunidad perdida por la izquierda.
Lo que ocurre es que  la izquierda secuestrada por sus espejismos, no ha querido entender que desunidos  tienen toda la de perder. No ha querido entender que la desunión desmoraliza a los votantes de izquierda.
La izquierda no ha aprendido la lección a juzgar por la vehemencia con que se opusieron a cualquier acuerdo a nivel nacional con otras fuerzas como el rechazo a los fonavistas.
Pero, no sólo eso. Contribuyeron  al  desastre la conducta  traidora-divisionista  de “UNETE” que impulso una nueva convocatoria tan solo para traerse abajo la candidatura de  Veronika.
Ahora solo nos queda esperar una nueva oportunidad y sigamos trabajando por la UNIDAD, porque la historia pasada y el presente nos dicen que es el único camino que garantiza el avance del pueblo.
Además, como lo subraya Luis F. Lazo Rivera, la izquierda tiene que entender que quienes deciden realmente una elección, no son los ingenieros, no son los estudiantes universitarios, no son los genios de éste país ni los prósperos empresarios…. es el pueblo… y al pueblo es el que hay que convencer…Para convencer al pueblo entonces hay que acercarse a él. Hacer sentir que el candidato es parte de ellos y ser o parecer de manera convincente que se está cerca y/o que  es uno más de ellos… para esto no existe mejor estrategia que el achicamiento de la política; porque esos somos un increíble país mestizo y combinado que quizás lo único que se acepta tanto arriba como abajo es finalmente lo popular, el barrio o la calle que los candidatos deben mostrar y demostrar durante su campaña…
LE PUEDE INTERESAR

JULIO GUZMÁN ALCANZA EL SEGUNDO LUGAR DE LAS PREFERENCIAS ELECTORALES SEGÚN GFK

Fuente: UTERO.PE

Empató virtualmente al candidato César Acuña de Alianza para el Progreso quien obtuvo un 10%, más abajo se ubica Pedro Pablo Kuczynski de Peruanos por el Kambio con un 9.5% mientras que el postulante de Alianza Popular, Alan García, desciende al quinto lugar de las preferencias electorales con un 6.5%. 

El candidato de Todos por el Perú, Julio Guzmán, alcanzó sorpresivamente el segundo lugar con un 10.4% según los últimos resultados de la última encuesta urbano-rural, a nivel nacional, elaborada por GFK.
De esta manera empató virtualmente al candidato César Acuña de Alianza para el Progreso quien obtuvo un 10%, más abajo se ubica Pedro Pablo Kuczynski de Peruanos por el Kambio con un 9.5% mientras que el postulante de Alianza Popular, Alan García, desciende al quinto lugar de las preferencias electorales con un 6.5%.
Por otro lado, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sigue liderando las preferencias electorales con un 32.6%.
El estudio revela que Acuña subió 1.7 puntos a comparación de diciembre, mientras que Kuczynski bajó 1.4 puntos y García subió 1.8 puntos respecto a la encuesta GFK de diciembre 2015.
Por otro lado, el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, se ubica en sexto lugar con el 2.7% seguido de la representante del Frente Amplio, Verónika Mendoza, con 1.9% y Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura con 1.4%. 
En la cola se encuentra el candidato del Partido Nacionalista, Daniel Urresti, quien bajó del 2% en diciembre al 0.9%.

La muestra ha sido aplicada a 1563 personas mayores de 18 años, en los 24 departamentos del Perú, (34 provincias y 124 distritos) y que el trabajo de campo se realizó desde el viernes 22 al martes 26 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario