lunes, 8 de febrero de 2016

PERU: DISTRITO DE PUENTE PIEDRA CUNA DE TALENTOS

ASÍ LO DEMOSTRÓ EL PRIMER FESTIVAL DE CULTURA 2016  
Los  días 5,6 y 7 de febrero una vez más la Plaza de Armas del distrito de Puente  Piedra se convirtió en el escenario ideal  del PRIMER FESTIVAL CULTURAL 2016 organizado por la Sub Gerencia  de cultura de la municipalidad de Puente Piedra.
Escritores, narradores, poetas, actores y músicos se hicieron presentes provenientes  de distintas lugares  de Lima Norte incluidos los del Distrito de Puente Piedra.
Fueron días importantes y de muco disfrute a nivel social y cultural  por  la oportunidad que tuvo Puente Piedra de ser testigo presencia  de un festival cultural de nivel además de tener la oportunidad  de  compartir y disfrutar  de un festival agradable con música, poesía y teatro a cargo  de los invitados.
El 1er. Festival cultural que se realizo con mucho éxito en el mencionado distrito  fue en realidad un encuentro  de escritores y poetas que  sirvió además para confraternizar y estrechar lazos de amistad.
En suma, la Plaza de Armas de Puente Piedra,  fue el escenario perfecto donde se escucharon música, poemas y muchos aplausos de los asistentes. Los invitados, escritores y poetas estuvieron más que agradecidos por la hospitalidad y la gran acogida que les brindo  el publico asistente a esta gran fiesta cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario