lunes, 4 de mayo de 2015

OLLANTA: LA FELONÍA Y LA MENDACIDAD

ESCUCHAR AUDIO DE ENTREVISTA EN RBC SATELITAL ABRIENDO EL SIGUIENTE LINK: https://youtu.be/5FUdfrhuaHk
FUENTE: CIRO SILVA PAREDES 
Se escribió una página más en la historia de las traiciones y de la cobardía. El Presidente del Perú, dio su mensaje al país, dando por concluido el tema del espionaje que realizo Chile en contra nuestra. Dijo que habíamos recibido satisfacciones, siendo –a las pocas horas- desmentido por el gobierno de Chile, al haber pretendido que Bachelet aceptara su mentira, al “pasarle la mano”, afirmando que: había una disposición favorable para que no se sigan realizando esas prácticas. Concluyó diciendo, -lo que TODOS los de la clase política repiten como loros-: voltear la página y seguir adelante con los negocios.
Es preciso recordar a Jacinto Benavente en “Los Intereses Creados” cuando afirma, que una sociedad está enferma, cuandolos valores de confraternidad, veracidad, entrega a la sociedad, dejan de ser importantes ante el dinero. Además, podemos afirmar que se ajusta perfectamente a nuestra clase política  esa histórica frase del Presidente Norteamericano (en la era de Somoza en Nicaragua), cuando sus asesores le dicen que Somoza padre es un HIJO DE P….., la respuesta del Presidente USA fue:“Es verdad, pero recuerden que es NUESTRO HIJO DE P…….”.Recordemos que en ese país se había corrompido la totalidad del poder, tanto ejecutivo, legislativo, judicial, las FFAA y el poder económico.
Apreciando lo que hoy se ve en nuestro País, podemos decir que no hay mucha diferencia. La declaración de OHT y el comentario general de la prensa, se ajusta a esa apreciación del Presidente Norteamericano y nos permitimos sugerir que esa declaración ha sido hecha cumpliendo órdenes del “más allá”, que es como se califica a los poderes trasnacionales  y a los neoliberales que se encuentran coludidos con la anti patria.
Solo quedan dos alternativas:
. Una que es muy improbable y es: Que salga de las FFAA un nuevo Velasco; pero esta vez encabezando un cuerpo militar al que las masas populares lo van a seguir. Podemos reeditar una revolución a la portuguesa;
. La otra es que el pueblo, en este 2016 NO VOTE  POR NINGUNO de los que hayan estado en el gobierno en los últimos 40 años. Considerando que el que reciba la preferencia del electorado debe incluir en su propuesta al Perú: El reclamo de nuestros derechos de soberanía sobre los territorios amputados por Chile a nuestra territorialidad, como es Arica y Tarapacá(teniendo en cuenta que existen derechos que contemplan estas situaciones en el ordenamiento internacional y se encuentran consagrados por la ONU).
Compatriota: Por nuestros hijos y por los que aún no nacieron, actuemos hoy pensando que es nuestro deber, limpiar de nuestra esfera política de traidores, cobardes, utilitarios  y arribistas, que actualmente abundan en nuestra clase política, ejecutivo, legislativo, judicial, municipal, gobernanzas regionales y organismos descentralizados. Mañana será tarde y podría volver como última alternativa, un nuevo sendero luminoso, -con las consecuencias que todos conocemos-, pero que esta vez recibiría la comprensión de las grandes mayorías. ¡DE NOSOTROS DEPENDE SALVAR A LA NACION!
ASPRATA: Eloy Villacrez, Alfonzo Valderrama, Ciro Silva, Román Oroya, Enrique Martínez, Luis Jiménez, César Tenorio, Julio del Carpio, Luis Huamán, Luis Sandoval, Serafín Gerónimo, siguen firmas…….
Nota: Adjuntamos Audio radial, fotos y video de la entrevista realizada el 29 de Abril 2015, en RBC Satelital Radio 680 AM, a nuestros directivos Capitán EP Eloy Villacrez Riquelme y Econ. MGP Ciro Silva Paredes, por el destacado periodista Juan José Del Castillo
ESCUCHAR AUDIO DE ENTREVISTA EN RBC SATELITAL ABRIENDO EL SIGUIENTE LINK: https://youtu.be/5FUdfrhuaHk
LA PROXIMA ENTREVISTA EN RBC SATELITAL SE REALIZARA EL LUNES 4 DE MAYO A LAS 5 PM - 680 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario