sábado, 2 de mayo de 2015

CARABAYLLO: ORGANIZACIÓN SOCIAL DEL AA HH “EL POLVORIN” CELEBRO DÍA DEL TRABAJADOR

CON ALMUERZO CELEBRARON  EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES
DÍA DEL TRABAJO UNA IRONÍA QUE SUENA A BURLA: NADA QUE CELEBRAR
Debería existir más bien el día del cachuelo. Pues, son muy pocos los suertudos que tienen chamba y los que la tienen, el sueldo no les alcanza ni para el té. Por tal motivo, el 1º de Mayo debe ser un día para recordar, y también para reflexionar, para repensar ¿por qué cada día se ahonda más la diferencia entre los dueños del poder y la situación social de los trabajadores?.
La ceremonia se realizó el día de ayer jueves 1 de mayo  en El Parque N° 2 del Polvorín, lugar a donde llegaron  hombres y mujeres  en especial adultos mayores  del mencionado Pueblo Joven.
Con un suculento almuerzo, los integrantes de la mencionada Organización social liderada por la señora Marlene Tamara,  recordaron hoy primero de mayo, el Día Internacional del Trabajo, en el Pueblo Joven “El Polvorín” de Carabayllo
Marlene Tamara, presidente de la Organización Mujeres en Acción, en su intervención señalo que esta es una fecha de reflexión y a la vez  un reconocimiento  a los trabajadores del país  que con su esfuerzo diario contribuyen no solo  al desarrollo del país, sino también,  al bienestar de sus familias.
Marlene Tamara, finalizo su intervención, recordando que esta es una fecha para reflexionar mucho sobre los derechos de nuestros hermanos trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario