martes, 12 de mayo de 2015

EN CARABAYLLO 2 IDIOTAS QUIEREN TUMBAR A SECRETARIA GENERAL DEL II SECTOR “EL PROGRESO”

UVER SIFUENTES, LEANDRO SANCHEZ  Y UN REGIDOR  DETRÁS DE ESTE ASQUEROSO TINGLADO
No es Camila Vallejos la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile que puso en jaque al ex Presidente chileno Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique y su modelo económico y político, pero igual, Deysi García  es una de las tantas jóvenes que bajo su tierno rostro encubre con su liderazgo la posición  de un importante sector de la población Carabayllana frente a comportamientos serviles  mostrados por Uver Cubos y Leandro Sánchez hoy integrantes  de la corte servil de la actual gestión. Es la autentifica representante del II Sector “El Progreso” que reclama al actual alcalde de Carabayllo cumpla con el convenio  celebrado con Hilda Moreno para la construcción del Centro Comunal. 


Fujimori y Montesinos corrompieron congresistas, periodistas, empresarios, dirigentes sociales, autoridades locales, y convirtieron a la política en una transfuguismo vergonzante. La gestión actual, durante 12 años en Carabayllo esta mostrando similar comportamiento.
Un caso concreto es la campaña desatada en contra de Deysi García actual Secretaria   de la Asociación  de Promoción y Desarrollo del II Sector del Progreso, razón social con la que se encuentra inscrito en los registros Públicos y que el alcalde pretende desconocer pese a que con la misma asociación presidida en ese entonces por Hilda Moreno se firmó  el convenio para la construcción del  local comunal.
No cabe ninguna duda,  Deysi García  se ha convertido en blanco de vapuleos y amenazas desmedidas por negarse a ser manipulada y por exigir se cumpla con el convenio celebrado entre la Asociación  de promoción y Desarrollo  del II Sector  y el actual alcalde Rafael Alvarez..
La desesperación de la gestión Alvarez al perder el control del II sector, ha hecho abrir el portón de la guerra sucia contra Deysi, que significa un cambio en el estilo de gestión vecinal acompañado del propósito de fiscalizar todos los movimientos turbios, a diferencia del entreguismo y servilismo que significo la gestión del Señor Cotrina, hoy empleado de la Municipalidad de carabayllo.
Para tal objetivo se ha reclutado  a dos idiotas para traerse abajo la gestión de Deysi García, Uver Cubos Sifuentes y Leandro  Sánchez los mismos que fueron reconocidos como Presidente y vicepresidente  de un Comité de Promoción y desarrollo jurídicamente inexistente,  desconociendo  a la asociación de Promoción y Desarrollo  del II sector del Progreso inscrito en los  Registros Públicos.
A Uver Espino y Leandro Sánchez reciclados de la letrina de Solidaridad Nacional para enfrentar a Deysi Garcia, ya no les importa ocultar que quien está detrás de dicha campaña es un regidor del PPC  y  un excandidato de Solidaridad hoy matriculado en el partido de PPK.
Estos sujetos, Uver y Leandro, están difundiendo denuncia en contra de Deysi, acusándola de querer apropiarse del local comunal hecho no posible  porque el mismo está registrado como propiedad de la comunidad al igual que otros bienes  como el Topacio y el comedor popular en poder de terceros.
Para tal efecto, se están  preparando una serie de psicosociales  al estilo fujimontesinista  para desprestigiar a Deysi García y crear las condiciones para la toma por la fuerza del local comunal.
Para tal efecto, se ha contratado un espacio en Radio La familia financiado por Claudio Rodríguez. El objetivo es  destruir la imagen de la actual Secretaria General del II Sector del Progreso.

 Nuestras fuentes manifestaron preocupación porque, como en la época de Fujimori-Montesinos, el cargamontón que se vienen  preparando  son usados para fines subalternos. Se piensa calumniar acusando a Deysi de  que conjuntamente con Hilda Moreno  quieren apropiarse de los bienes  de la asociación que resulta imposible porque están registrados como bienes de propiedad de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario