sábado, 9 de mayo de 2015

CARABAYLLO: EN EL POLVORÍN RINDEN HOMENAJE POR EL DÍA DE LA MADRE

EVENTO FUE ORGANIZADO POR MUJERES EN ACCIÓN CON EL APOYO DE PERSONALIDADES DEL DISTRITO
Las madres de esta parte del distrito de Carabayllo fueron homenajeadas por la organización Mujeres en Acción
El segundo domingo del mes de mayo se celebra el "Día de la Madre,
AUNQUE NO DEBÍA SER ASÍ, POR QUE NO BASTA UNA FECHA ESPECIAL PARA ACORDARNOS DE LA PERSONA QUE NOS TRAJO AL MUNDO Y QUE NOS DIO LO POCO O MUCHO QUE PUDIERON. ¿Por qué NO CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE SIEMPRE CON AMOR Y NO REGALOS Y NO ESPERAR UNO DE LOS 365 DÍAS QUE TIENE EL AÑO
Es necesario y justo, reconocer el rol de la madre peruana que lucha a diario para sacar adelante a su familia. Es la que duerme al último y despierta primero. Ella no sabe de cansancio ni le importa tener que esperar largas horas por los hijos para atenderlos. Es la persona más tolerante, comprensiva y cariñosa que pueda haber. Es el ser más maravilloso de la tierra.. 
Por ello, todos los días del año debemos demostrarle nuestro amor y cariño. No esperemos que ya no esté en este mundo para darnos cuenta de que pudimos hacerla sentir más feliz con tan sólo demostrarle día a día nuestro cariño, amor y agradecimiento.
En el intermedio de la ceremonia  se compartió  un sabroso pollo al horno acompañado de su papita huairo  y su riquísima crema de rocoto. A continuacion, se realizó la entrega de regalos para las madres, quienes se mostraron agradecidas por el homenaje, que estuvo acompañado por un marco musical.
Al término de la reunión se agradeció  la presencia de todas las madres asistentes y se reafirmó una vez más el apoyo y compromiso para seguir trabajando, para mejorar la calidad de vida de la mujer.

Así mismo se agradeció el apoyo brindado por personalidades de la localidad como el Señor Rosas que siempre colabora, el propietario del equipo, el dueño del local. 

Pero, no esta demás subrayar,  que nada de esto hubiera sido posible  de no contar con la energía y el entusiasmo de Marlene, Diana, Noemí  y otras mujeres cuyo nombre desconocemos, pero que siempre están a las órdenes  de un pueblo  que tiene la esperanza de que algún día las cosas mejoraran en esta parte del Perú condenado al olvido por su alcalde  que homenajeo a las madres del distrito con una carapulca sin presas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario