jueves, 26 de marzo de 2015

"LOS PRESIDENTES MAS LADRONES DEL PERU" ( I )
"PERUANOS GOBERNADOS POR PRESIDENTES LADRONES"
Lamentablemente, existen autoridades que piensan como malandros, ante cada situación, incluso las adversas, ven una oportunidad de "laburo" o "negocio”. Es hora que esta situación cambie. En nosotros está el no volver a votar por estos sinvergüenzas que más parecen pirañas. Estamos hartos de tanta cochinada, de tanta sinvergüencería. Nunca antes como ahora hemos tenido autoridades inmorales, corruptos, violines, proxonetas, tramposos, malos padres, y evasores de impuestos.
En el Perú han ocurrido hechos que han alcanzado el nivel de los escándalos. Pero lo ocurrido durante el gobierno de Echenique rebasa lo increíble. En efecto, Echenique  es considerado el presidente más ladrón del Perú. Le siguen Mariano Ignacio Prado, Alan García y Alberto Fujimori.
Así como hemos tenido presidentes ladrones, también  hemos tenido y continuamos teniendo  presidentes regionales, alcaldes provinciales y distritales ladrones que son una vergüenza.  Ya es hora que esta situación cambie. Estamos  hartos de tanta cochinada, de tanta sinvergüenza. La corrupción carcome nuestra sociedad en todos los niveles, nuestro sistema jurídico esta podrido, nuestros congresistas sólo se limitan engordar cual vacas sagradas. La madre del cordero es la vigencia de una Constitución Política implantada por la dictadura del sentenciado y encarcelado Fujimori. Ollanta Humala PROMETIO cambiarla durante su campaña por otra más moderna y acorde a nuestra realidad, económica, social  y geopolítica, pero se olvidó. Las nuevas generaciones deben conocerla, estudiarla y reflexionar, sólo así evitaremos que ¡NUNCA MAS SE REPITA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario