sábado, 21 de marzo de 2015

DE RIPLEY: REGIDOR DE CARABAYLLO RECIBE PREMIO “LÍDERES QUE TRABAJAN POR EL PERÚ”.

SE TRATA DEL REGIDOR EUDORO “PACHI” MALDONADO BERRU
Una vergüenza que pinta de cuerpo entero la desvergüenza además de desprestigiar las condecoraciones de quienes merecen tal distinción. Alguna vez se han preguntado ¿Cuál es el límite de la estupidez humana? El cuadro es siniestro por donde se le mire. La desfachatez, el oportunismo, la mediocridad, la ineptitud, la inutilidad se ha convertido en valores en esta parte de Lima Norte.
Increíble pero cierto, el  periódico “Enfoque Nacional”, el pasado 6 de marzo del 2015, otorgo el premio “Líderes que trabajan por el Perú” al Regidor de Carabayllo Eudoro “Pachi” Maldonado Berru. El reconocimiento entregado al regidor Maldonado, dizque, se debió a su destacada labor en beneficio a la población Carabayllana y de otras labores sociales.
Claro. Es cierto. Condecorar alcaldes, regidores y funcionarios corruptos no es nuevo en Lima Norte, ocurre a cada rato. Un caso concreto es lo ocurrido en Carabayllo en donde Rafael Alvarez  alcalde reelecto, el Teniente Alcalde y el cuestionado funcionario Wo Huapaya, fueron  también objeto de condecoraciones.
Definitivamente, una vergüenza que pinta de cuerpo entero la desvergüenza  y que desprestigia  las condecoraciones de quienes merecen tales distinciones.
No sabemos si existen periodistas estúpidos, o de los que promocionan  alcaldes, regidores  y funcionarios corruptos con la única finalidad de buscar el beneficio de sus bolsillos..

¿Alguna vez se habrán preguntado cual es el límite de la estupidez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario