sábado, 28 de marzo de 2015

CARABAYLLO: FERIA AGROPECUARIA ARTESANAL 2015 FUE UN FRACASO

2 PRODUCTORES DE CANTA Y SANTA ROSA SALVARON LA FUNCIÓN
EL ALCALDE, SU ESPOSA  Y EMPLEADOS ALMORZANDO
Los únicos 2 participantes de Santa Rosa que llegaron a ofrecer y vender sus productos, además de vendedores de platos típicos que se instalaron en el campo ferial, señalaron que la feria organizada por la Municipalidad de Carabayllo  fue un fracaso total. En tal sentido, indicaron que la Feria fue organizada en forma improvisada y de continuar así el día domingo, sin concurrencia de público, solo para financiar su pasaje  de vuelta, se verán obligados a rematar sus productos, señalaron los quejosos. 
Un rotundo fracaso en su primer día resultó la publicitada FERIA AGROPECUARIA FRUTICOSA Y ARTESANAL “CARABAYLLO 2015” que se inició el día de hoy sábado 28 de marzo en la explanada del CENTRO CULTURA DEPORTIVO SIPAN Km. 22.5, Av. Tupac Amaru, Urb. Torre Blanca.
Los  3 únicos  participantes  de Santa Rosa  salvaron la función con sus paltas y chirimoyas, además de las vivanderas  y artesanas  que se lamentaban de la escasa presencia  de público.
Fue el Alcalde de Carabayllo, quien se encargó de la inauguración de esta feria que hubiera sido la oportunidad de proyectar el potencial agropecuario de Carabayllo, pero el objetivo no fue logrado por la ausencia total de productores locales, excepto la participación de los invitados arriba mencionados.
VENDORA  MOSQUEANDOSE
 Una vez más la falta de capacidad para sacar adelante proyectos productivos es lo que siempre trunca y afecta a la ciudadanía que piensa que por fin la autoridad municipal va hacer algo, pero sólo se comprueba aún más que la administración municipal sigue mostrando su reconocida incapacidad.
No sólo los productores de Santa Rosa (que salvaron la función) son los desilusionados porque se prepararon para mostrar su capacidad productiva agropecuaria, sino también, los expositores artesanos que no tuvieron la proyección y la venta esperada.
Lo cierto es que el apoyo al campo continua siendo nulo y como no, si el titular de la Gerencia de Desarrollo Económico Espinoza reciclado del Distrito de Comas no cuenta con la capacidad necesaria para sacar adelante eventos de esta magnitud, por lo que Carabayllo agropecuario tendrá que esperar al cambio de funcionario, o que termine la administración. 
Esperamos que el día domingo cambie la situación y nuestros 4 gatos que aceptaron la invitación no retornen al lugar de origen decepcionados.
 “Nos garantizaron  que los dos días de fin de semana habría asistencia de público, por lo que invertimos en trasladarnos y en insumos para los platos típicos, que seguir el día de mañana así lamentablemente no recuperaremos ni siquiera lo invertido”, sostuvo una vendedora de platos típicos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario