jueves, 9 de agosto de 2007

LA LUCHA CONTINUA

viernes, 10 de agosto de 2007
Informativo “CODECI-CN” Carabayllo Lima Peru
Informativo virtual
CODECI-CN


Emilio torres Meléndez
Estimados amigos, después de casi una prolongada ausencia producto de un accidente de trabajo, estamos nuevamente en nuestra habitual trinchera de combate y esta vez, para quedarnos definitivamente hasta que nuestro corazón deje de latir.
Este tiempo de silencio fue el tiempo indispensable para una profunda y seria reflexión. ¡Si..! Estamos preocupados de cuanto acontece en nuestro país, en especial en nuestro distrito llamado el distrito ecológico y, el más contaminado del Cono Norte con 240 TM por kilómetro cuadrado.
No nos queda más que decir nuestra palabra. Estamos seguro que con el INFORMATIVO CODECI-CN CARABAYLLO tendrán un medio virtual que les sea útil, les oriente y trate de representarlos.
Asumimos nuestra misión con la fuerza y perseverancia del primer día. Es nuestro compromiso ocupar una posición clara y firme frente a los problemas que aquejan a nuestros vecinos y conciudadanos ante la desidia de quienes tienen la responsabilidad de resolverlos.
Nacimos para cumplir con la necesidad esencial en la vida de un pueblo, la de estar comunicado.
Así mismo es nuestro interés expresar nuestro agradecimiento a todos aquellos que desean enviar o nos envían sus notas para ser publicada en este informativo virtual. Las notas que son publicadas estarán tal cual nos la envían ustedes, ya que cada uno de ustedes son los protagonistas de este informativo, siendo crítico de nuestra realidad, pues, aspiramos por una integración de los distritos que agrupa Lima Norte. También hacemos de su conocimiento que no necesariamente nos solidarizamos con las notas que publicamos.

Gracias.
EMILIO TORRES MELENDEZProductor

SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO
¡Atentos a la historia; las tribunas aplauden lo que suena bien!
¡Ataquemos la corrupción; el gobierno lo tiene cualquiera!
¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!
¡Sólo el talento salvará al Perú!

Todos los artículos Pueden ser leídos en:

http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/

Escribimos a: codeci_1996@yahoo.es