domingo, 12 de agosto de 2007

ALCALDE DE CARABAYLLO ES UN INSENSIBLE:

domingo, 12 de agosto de 2007
Informativo “CODECI-CN” Carabayllo Lima Peru
Informativo virtual
CODECI-CN
Emilio torres Meléndez

ALCALDE DE CARABAYLLO ES UN INSENSIBLE:
PARA RENOVARLES EL CONTRATO A LOS TRABADORES
LES EXIGE TRABAJAR SIN COBRAR EL MES JULIO

La verdad que la actitud de Miguel Ríos alcalde del Distrito de Carabayllo ha dejado claro que es una persona insensible e inhumana que puede decir y hacer lo que le da la gana y que esto de obligar a los trabajadores trabajar sin cobrar sueldo en julio que es un robo, es y seguirá siendo la condición para renovarles el contrato y seguir trabajando.
Lo inédito del caso es que por su condición de padres de familia y ante la necesidad de llevar un pan a sus hijos, los pobres trabajadores se han visto obligados a organizar polladas y otras actividades a diferencia del alcalde y esa logia de serviles, ineptos e incapaces regidores y funcionarios que cobran puntualmente.
¿Tienen acaso los sujetos adictos a la gestión alguna especie de corona? ¿Qué derecho tienen para usufructuar del erario municipal como les da su regalada gana?
Es inconcebible que alcalde, regidores y funcionarios que ni siquiera viven en el distrito cobren puntualmente sus fabulosos sueldos mientras que los pobres trabajadores contratados tienen que verse en la necesidad de organizar actividades pro sueldo.
Esto es un abuso y condenable desde todo punto de vista de lo que es el derecho por cuanto estos sujetos trastocan los derechos humanos y laborales de los trabajadores, tal como vienen sucediendo desde que tuvimos las desgracia de tener como alcalde a Miguel Ríos de las filas de Unidad Nacional.
Para estos sujetos enquistado en la municipalidad de Carabayllo, el convertirse en alcalde y regidores se ha convertido en un pingüe negocio debido mas que nada a la corrupción y la impunidad que reina en el ámbito municipal cuya extraña gansteril se ha puesto de manifiesto en mas de una oportunidad.
Parece increíble que un distrito pobre como Carabayllo, que tienen numerosa población, mas necesidades y menos recursos de se de el lujo de gastar mas en pago de regidores y funcionarios inútiles.
Esto tiene que terminar por que no podemos aceptar que la municipalidad se halla convertido en la vaca lechera de estos sinvergüenzas.
Pero, ¿qué hacer? Es la gran pregunta que tenemos que resolver con prudencia pero con energía y decisión para poner fin a esta nefasta gestión repudiada y en acelerado transito a la anarquía y al caos y, que tendrá que marcharse y al hacerlo, rendir cuentas a una verdadera justicia.
Impidamos pues, que estos hambreadores e indolentes y reciclados por corruptos, contagien y sigan arruinando a nuestro pueblo considerado el distrito más contaminado del Cono Norte

SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO