miércoles, 20 de junio de 2007

EL PROBLEMA NO ES QUE SEA LADRON

CODECI-CN-CARABAYLLO LIMA PERU
Martes, 19 de junio de 2007
EMILIO TORRES MELENDEZ

EL PROBLEMA NO ES QUE SEA LADRON

El problema es que este sujeto que funge de Alcalde lidera una banda de rufianes enquistados en la municipalidad de Carabayllo que festinan el dinero de los contribuyentes como una suerte de botín que ha terminado por rescabrajar los sentimientos de moralidad.
¿Y los regidores? ¿Esa logia de limitados? No hacen nada. Se reúnen solo cada vez que el amo los cita a las Reuniones de Concejo, firman los acuerdos
Es decir, Carabayllo no solo sigue siendo castigado por estos sinvergüenzas que con el voto popular llegaron al poder, sino también por esa manada de funcionarios reciclados por su prontuario delictivo que lo único que saben es llenarse los bolsillos de dinero a vista y paciencia de todo el mundo.
Por qué tamaña situación? ¿Porque no se atreven a ponerse frente al poder y gritar que no están de acuerdo? ¿Qué hay detrás de todo este asqueroso tinglado cuya porquería nos salpica? ¿Por qué este concierto de mediocridad y torpeza en este chiquero llamado municipalidad?

El cuadro es mas que siniestro por donde se les mira. Conserva todo lo pernicioso del chiquero fujimorista en que ha quedado convertido nuestro país, expresión clara de la mas repugnante castración del pensamiento.

La desfachatez, el oportunismo, la mediocridad, la inaptitud, la inutilidad se ha convertido en valores. Esa es la nueva moral de nuestras electas autoridades incluidas las Señoras Sotil y la esposa del Nacionalista Almeri que se le pasan absteniéndose………?.

El problema es que en nuestro país, todo es viveza, robo y corrupción. Todos ven la suya y los que llegan, difícilmente acaban con la corrupción y más bien, terminan acomodándose como todos.

Carabayllo esta cansado de los robos que se descubren en todas las gestiones. El problema de siempre es que nunca se encuentran culpables y si los hay no pasa nada

¿Qué hacer? Es la gran pregunta del siglo que tenemos que resolver con prudencia pero con energía y decisión para poner fin a esta nefasta gestión repudiada y en acelerado transito a la anarquía y al caos y que tendrá que marcharse y al hacerlo rendir cuentas a una verdaderas justicia por todos sus delincuenciales actos.

Y si no se va, debe de ser arrojado y esto si queremos hacerlo en orden, tendrá que ser encabezarlo por las organizaciones de base y la sociedad civil en general mediante el derecho de insurgencia de la misma forma como lo hicimos con el chino rata.

LAS RESPUESTAS NO DEBEN DE ESPERAR

SALVAR EL PAIS, EN ESPECIAL CARABAYLLO, ES PARTE DE LA tarea QUE EL PUEBLO SE HA IMPUESTO COMO OBJETIVO PRIORITARIO
EL FRENTE UNICO DE DEFENSA DE LOS INTERESES DEL PUEBLO “FEDIP” ES ALGO MAS QUE LA SIMPLE SUMA DE INDIVIDUOS.
Cualquiera sea su origen, los frentes son formas de alianzas que se forman por el deseo de hacer algo juntos y nacen siempre con una intención entre lo individual y lo colectivo.
Hay que aceptarlo al comienzo como uno de los condicionamientos propios del grupo, de tal manera que durante el proceso de su desarrollo se vaya generando un nuevo sistema de valores.
Para avanzar en este camino se tiene que tener una mirada muy autocrática de lo ocurrido; tenemos que partir de nuestra marginalidad actual, volver nuestra mirada a la realidad, conectar con la gente que hoy no nos toma en cuenta. También tenemos que recoger y transmitir a los más jóvenes, ejemplos que hoy nos deben orientar

¡Atentos a la historia; las tribunas aplauden lo que suena bien!

¡Ataquemos la corrupción; el gobierno lo tiene cualquiera!

¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!

¡Sólo el talento salvará al Perú!

Todos los artículos Pueden ser leídos en:

http:/informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/

Escribimos a: codeci­_1996@yahoo.es